¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pendiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RESPONSABLE
Medio
Medio
RESPONSABLE


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

pendiente Empty
MensajeTema: pendiente   pendiente Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:33 pm

ya envie toda la papeleria q me pidieron en PDF solo me falto el estado de cuenta del buro de credito pero envie los estados de cuenta de las tarjetas q quiero q me afilien y estoy teniendo problemas para sacar la del buro pero quiero saber si es muy necesaria si ya envie los estADods de cuenta. todo esto lo envie ayer como a las 11:30 pm ya q estoy angustiada por la cuenta del prestamo de banamex q me hicieron llegar una carta de un bufet de cobranza ...tengo ya con enero /13, 6 meses sin hacer el pago con una deuda de 113500 y quiero q me asesoren.... gracias a la espera de poder afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pendiente Empty
MensajeTema: Re: pendiente   pendiente Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:24 am

Buenos días.

Ya con los estados de cuenta es suficiente pero si quieres llama mañana directamente al área de afiliaciones para que te ayuden con el trámite: (0155) 56033890 trata de llamar entre las 10 am y las 2 pm para que no tengas tanto problema para comunicarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» adeudo pendiente
» Deuda pendiente
» Propuesta liquidar Tta. Bsmart
» Deuda con L'bel (Belcorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: