¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
demudi
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal   Miér Ene 09, 2013 4:33 pm

Que tal buen dia tengo 3 deudas dos de ellas con banamex y una con hsbc que suman un total de 130mil, durante el año 2011 y el año de 2012 estube cubriendo el minimo reqerido por el banco, pero ni asi lograba bajar la deuda, gracias a sus intereses calculados por el mentado saldo promedio, desafortunadamente en octubre del año pasado tuve unos inconvenientes familiares y deje de pagarles, ya llevo 3 mese de atraso, y ese año no tuve incremento de salario, ni el minimo, ya que la empresa en la cual trabajo dice que no hay recursos, en fin, me gustaria saber la forma u obtener la ayuda para poder lograr una negociacion con los bancos para poder reducir el monto de mi deuda, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal   Miér Ene 09, 2013 5:29 pm

Hola demudi

Por el monto yo te recomiendo que te afilies a DDD SC para que tengas todo el apoyo en caso de alguna eventualidad.

Si dejaste de pagar debes seguir así, ya no vayas a depositar ninguna cantidad porque se reactiva tu saldo y genera mas intereses.
Opción A.- Pagar el total de la deuda para que sigas contrayendo créditos y tengas buenas calificaciones en el BC. Es un poco imposible en este momento entonces . . .

Opción B.- Dejar de pagar, mientras tanto ahorrar hasta lograr un 30% de cada una de las deudas y esperar las ofertas de descuentos que pueden ir de un 70% hasta un 90%, si llegases a ser afiliado, DDD SC hará la negociación adecuada, este tiempo de espera implica soportar las amenazas, insultos y mentiras que los despachos harán para poder cobrar su comisión. Logras pagar con un buen descuento pero difícil de obtener nuevos crédito a corto plazo por tu calificación en el BC.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-