¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

intereses moratorios tardios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jolumace
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: intereses moratorios tardios.   Miér Ene 09, 2013 4:13 pm

Adquirí un vehículo nuevo en el 2005 los pagos fueron constantes (con algunos atrasos como todo el mundo) pero hace 3 años se termino de pagar el vehículo, a principios del 2012 me contactaron por teléfono indicándome que debía yo 16,000 en intereses moratorios y que si no lo pagaba no me entregarían mi factura, en la hoja de buro de crédito indica que el vehículo si esta pagado, incluso en la agencia me dijeron lo mismo que ya estaba pagado, por lo que les indique que porque después de 3 años volvían por intereses moratorios, ¿ no se supone que hasta que la cuenta esta totalmente libre no te dicen que el carro esta pagado?, me llaman de un montón de teléfonos desde México y algunos desconocidos y las llamadas son cada hora o dos horas que se puede hacer, si yo pague el vehículo me deben entregar la factura o no.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: intereses moratorios tardios.   Jue Ene 10, 2013 1:04 am

Buenos días.

Y ya tienes tu factura??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

intereses moratorios tardios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.