¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

debo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
campanamv13
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: debo a famsa   Miér Ene 09, 2013 12:38 pm

buenas tardes disculpen la molestia pero tengo un problema ya que debo a famsa unos articulos que saque a credito y no realize ningun pago y me han llegado papeles de un bufete juridico y este ultimo que me llego dice q se esta realizando una investigacion ante el ministerio publico por q estoy cometiendo el delito en contra de el patrimonio de las personas q en este caso es famsa y q una vez q se obtenga la constancia legal se ejercite la accion penal correspondiente y q en caso de q proceda se girara una orden de aprehension en mi contra nesecito saber q puedo hacer......gracias
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: debo a famsa   Miér Ene 09, 2013 5:14 pm

Hola campanamv13

Debes mencionar cuanto debes y desde cuando, si has firmado algún documentos que te pueda comprometer a liquidar de inmediato a la vista.

Mientras debes ahorrar y juntar una cantidad aceptable que puedas negociar la liquidación de la deuda o bien acercate a la tienda para que conozcas que opciones ofrecen y puedas enfrentar.

Lo demas son mentiras.

Saludos

debo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.