¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Me cambie de Estado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelto
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me cambie de Estado    Miér Ene 09, 2013 12:19 pm

Buenas Tardes

Por cuestiones de trabajo me cambie de estado, y deje pendiente una deuda en banamex, quiero ya pagarla lo antes posible porque quiero obtener mi credito de infonavit, como puedo hacerle para llegar a un convenio de banamex
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me cambie de Estado    Miér Ene 09, 2013 5:21 pm

Hola miguelto

Primeo debes saber cuanto debes y para eso es importante que obtengas tu reporte del Buró de Crédito.

El banco no ofrece descuentos por lo que solicitará el pago total de la deuda y si pagas, entonces tendrás tu estado de cuenta en ceros y todo seguirá normal.

Ahora si dejas de pagar, entras en mora ( + de 3 meses de no pago) te empezarán a llamar para que liquides y al cabo del tiempo te ofrecerán descuentos por lo que debrás asegurar que sean reales para liquidar y no caer en trampas, esto dejará malas calificaciones en el BC y dificilmente obtendrás otros crédito.

Saludos

Me cambie de Estado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.