¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MuyDesesperada
Novato
Novato
MuyDesesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Empty
MensajeTema: Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.   Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:57 am

Necesito su ayuda espero ser clara y tratare de ser breve para que me puedan brindar su apoyo: tengo una deuda con el banco Santander la cual por motivos de salud no he podido pagar desde hace 1 año más o menos, durante ese tiempo solamente había recibido llamadas y las clásicas cartas de despachos de cobranza y no hicimos mucho caso porque no teníamos dinero de todas formas, a principios de diciembre nos llegó un papel que decía que nuestra deuda iba a ser deducida de impuestos por el banco y que ya teníamos una demanda en proceso, tampoco hicimos caso porque creímos que era otra carta más pero ayer por la mañana tocaron a la puerta y al salir resulto ser un actuario el cual venía acompañado por dos abogados del banco, me entregaron un instructivo de notificación, la copia de la demanda y otros papeles, todos son en tamaño oficio. Luego procedieron a embargar algunas cosas como un par de laps, una pantalla Samsung y algunos otros aparatos. Al final se retiraron. Un vecino mío que es abogado salió a ayudarme durante esto y fue el que me ayudo a ver que la demanda fuera real y no otro inventó para asustarme.

Bueno ahora mis preguntas son: ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Puedo contratar sus servicios para que me ayuden con mi juicio? ¿Puedo decir que yo ya pague mi deuda con las cosas que me embargaron? ¿Dejo ya así las cosas?

Tengo que señalar que algunas de las cosas que se llevaron no eran de mi propiedad pero me dijeron que eso debía yo probarlo durante el juicio y me las regresaban ¿eso es correcto?

Por favor díganme que debo hacer ahora ya que estoy muy desesperada! llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Empty
MensajeTema: Re: Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.   Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:47 pm

Consultante,

Por favor háganos llegar las tres primeras hojas de la demanda para poder brindarle una asesoría más adecuada.

El correo electrónico al que nos debe hacer llegar estos documentos es el siguiente:

soluciones@defensadeldeudor.org



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Empty
MensajeTema: Re: Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.   Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:58 am

Hijole... Ojalá se pueda hacer algo... Estás afiliada con nosotros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karo6462
Informado
Informado
karo6462


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Empty
MensajeTema: Re: Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.   Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:11 am

que pasa si el banco deduce esta deuda ,tengo interes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Empty
MensajeTema: Re: Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.   Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron. Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:31 am

Básicamente tendría que demandar judicialmente por la vía mercantil al deudor, esto porque el acreedor debería de haber agotado los recursos que tiene a su disposición para intentar recuperar ese dinero y al no tener éxito entonces poder declarar esa deuda como "incobrable"


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron
» ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A
» Estoy desesperado ayer por la noche me notificaron la demanda
» ¿y si la deuda es deducida a hacienda?
» deuda sicrea despues de 13 años que ago ya me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: