¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avalon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:25 pm

Me llegó una demanda ejecutivo mercantil promovida por hsbc, el monto de mi deuda es casi de 70 000, sin aval ni garantia; no tengo $ para pagar un abogado, me gustaría saber si pueden asesorarme para responder la demanda yo misma. Al parecer ya se venció el plazo porque me confundí con los términos marcados.

por su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:31 pm

Te recomiendo que te pongas en contacto con ANGEL al telefono de la Oficina de DDD:


Tel: 01(55)54434394 Lada del D.F.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:41 pm

avalon UNA PREGUNTA ESTA DEMANDA TE FUE PRESENTADA POR UN ACTUARIO, AQUI EN EL PORTAL BIENE COMO DEBE SER UNA DEMANDA ES IGUAL O SIMPLEMENTE TE LLEGO EN UNA SOLA HOJA
Volver arriba Ir abajo
avalon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:15 pm

sí es real; son muchas hojas que incluyen el contrato celebrado con HSBC, el último estado de cuenta certificado; trae el juzgado donde se lleva el proceso, etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:19 pm

ya te comunicaste a las oficinas para que directamente uno de los licenciados te pueda ayudar a orientarte en cuanto a como contestar la demanda, mira de una demanda bien llevada no hay peligor ya que tu no niegas tu deuda y el juez podra ver que tu intencion es pagar tu diras realmente cuanto puedes pagar y eso es lo que pagaras aunque sea en muchos pagos peros siempre acorde a tu capacidad de pago.......saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:23 pm

ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION

Citación :
Pues mira acuérdate de algo que es muy cierto al que no sabe siempre le va a tratar de ver la cara y esto es por no estar al tanto de que se puede y que no se puede hacer .
Mira la solución es fácil ve al juzgado , y checa el numero de expediente de tu demanda que corresponda el numero de juzgado con donde viene escrito en tu demanda , fíjate que traiga los dos sellos que son muy importantes el de oficialía de partes y el del juzgado , la demanda tuvo que ser entregada por un actuario que se identifico plenamente , mostrando el gafete del juzgado al que pertenece , fíjate también que los hechos estén bien estipulados .
Acuérdate que la contestación de demanda se hace en 8 días hábiles es tiempo limite con el que cuentas para contestar dicho tramite.
No te dejes engañar por este abogado, dile que si tu niegas que debes se toma como rebeldía y en vez de poder conciliar un acuerdo va hacer que te pongan acto de rebeldía, las instituciones si te pueden comprobar en muchos de los casos cuales son tus movimientos que hiciste y esto es por que ellos tiene en su poder estados de cuenta entonces dile al abogado que no trate de verse mas hábil por que no va a poder , tu mejor ten la postura para poder llegar a un acuerdo del mejor modo y que en vez de que salgas perjudicado salgas beneficiado , para poder pagar lo que es justo.
cita de eduardo arrieta
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:25 pm

hola Avalon, cuanto tiempo tenias sin pagar?, nunca trataron de negociar o nunca te llegaron descuentos?, se me hace raro porque normalmente primero tratan de arreglarse, aparte de que por 70,000 pesos les va a salir mas caro, ojala nos puedas ampliar la informacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:22 pm

Y por que se te demanda? Por Tarjeta, o por un préstamo personal?

Ojala pudieras subir los documentos escaneados para darle seguimiento a la demanda y ver si es real o es pirata. Recuerda que los despachos son canijos.
Volver arriba Ir abajo
avalon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:20 pm

Les digo: es real, ya chequé en el juzgado. Les cuento más detalles para que tengan cuidado:
me ofrecieron un arreglo bueno del banco, por teléfono, pero para aceptar necesitaba juntar 7 000 en menos de una semana y en esos días mi negocio andaba lento. dos días después de que se venciera y cuando yo ya casi lo acompletaba me llamaron de un despacho ofreciendome el mismo arreglo pero firmado ante notario, me negué a firmar ante notario, les dije que si lo hacíamos entre nosotros porque no me gustaría ir a los juzgados; el tipo me amenazó y todo, así que llamé al banco y les dije que ya tenía el $ y me interesaba aceptar el trato con ellos y no con el despacho que se portó prepotente, esta persona me dijo que sí, que me llamaría al día siguiente. Al otro día habló el "lic." del despacho y cuando le expliqué que ya estaba por cerrar el trato con el banco me dijo que eso no se podía porque mi caso ya lo tenía él y que si no quería ir a juzgado para cerrar el trato entonces me llevaría por una demanda. Bueno ese día no hablo la persona del banco y al día siguiente le hablé yo y me dijo que lo sentía mucho pero que el caso ya lo tenía el despacho y que no sería posible llegar a un acuerdo con el banco, que ya me netendiera con el despacho. yo le dije que entonces no aceptaría la oerta del despacho, que mejor negociaría con ellos porque la deusda la adquirí con ellos y me psó con su jefa que me dijo lo mismo y que mejor hablara al despacho para aceptar la oferta. Luego de eso ya no se comunicó nadie hasta ahora que llegaron estos papeles del juzgado y ya fuí achecar si hay algún acuerdo ynada, aunque ya estoy retrasada con casi 4 días para la contestación.
En el juzgado me dicen que lo mejor es hablar ahora al banco para negociar porque al parecer el abogado demandante no se a ocupado de darle seguimiento y que es raro que por esa cantidad llegáramos al juzgado que al banco no le conviene, así que será más facil negociar con ellos. Si alguien tiene experiencia en esto, les pido me orienten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:30 pm

Es cierto no les conviene por que tu te presentaras a una primera audiencia y así poder negociar con tus acreedores delante un secretario, nunca negando la deuda, si no se llega a un acuerdo se va a una segunda audiencia delante un juez y ahí mostrar pruebas de cuanto ganas y de como prodrias pagar y así poder llegar a un acuerdo con tus acreedores así que no te preocupes por lo que dicen, tu dedícate a ahorrar para así poder pagar tus deudas. Si tu no te Niegas a Pagar ANTE el JUEZ, se determinara un arreglo JUSTO, y que es lo JUSTO !!! pues que solo pagues la Deuda Original, asi de Simple, lo importante en este caso es contar con la DEFENSA de un BUEN ABOGADO que no permita que pagues mas que lo JUSTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:03 pm

a mi aqui hay algo que no me queda claro, ya que el despacho no te puede demandar solo tu acreedor en este caso tienes que ser muy cuidadoso ya que si los del banco te dijeron que ya te arreglaras con el despacho y ellos te demandaron esa demanda no es valida para eso el despacho tendria que presentar un poder notarial donde el banco les da las facultades para poder demandarte por que no le llamas a Angel mañana esto esta raro llamale mañana trabajan de las 11 a las 3 asi estaras mas seguro
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:07 pm

a ver si entendi, entonces el que demando fue el abogado del despacho????, por sus pantalones????, eso es ilegal, deberias checar porque tengo entendido que ya hay un antecedente de que una persona se amparo y no prospero la demanda del Despacho porque se le devolvieron los documentos al banco, no se, se me hace todo muy raro. (hasta los del juzgado estan impresionados).
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: no te preocupes.   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:12 pm

no te preocupes antes que nada , tienes q saber que cuando hay una demanda, todo tiene un proceso y esto es de citatorios,no es que de buenas a primeras te demanden y ya
Y ante esta demanda tiene que llegar un actuario plenamente identificado, notifiacando la demanda y tu tienes 4 días hábiles para responderla con tu abogado.
No te pepcupes, yo estab igual que tu, y me mandaron una notificaión de embargo , hasta con el sello de uspuestamente el juzgado, al pricipio estaba algo preocupado, pero gracias a este foro,leyendo casos iguales al mio y a asesoris de los amigos de aqui del foro,me tranquilice, y me quede esperadnolos con el teléfono en mando y el numero telefonico de la agencia de policia.
pero solo tratan de espantarte.
no te preocupes, a ahorrar y esperarte cuando te llegue un buen descuento, animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:13 pm

Creo qu este abogado del despacho si es que es abogado lo inicio con el unico objetivo de espantarla por que no siguio el procedimiento y ademas no es el acredor, por eso que bueno que fue al juzgado y supo de que se trata, ella puede seguir sus negociaciones con su acredor o sea el banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:19 pm

sigo pensando que hay gato encerrado y te insisto llamale a Angel es el mas indicado para decirte que debes hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:23 pm

rosy apoyo tu sugerencia que se comunique con Angel ya que este procedimiento esta muy amañado, saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:35 pm

es que ponganse a pensar, ni el banco sabia que estaba demandada, si que esta raro, aparte de que el abogado se puede tambien meter en problemas con HSBC por hacer las cosas sin su consentimiento y sobre todo sin un poder notarial, (le va a salir al banco mas caro el caldo que las albondigas ja ja ja).
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:38 pm

Avalon, por cierto no nos has dicho de que despachito se trata (por lo menos para quemarlo), saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:24 pm

pues ojala resulte falsa para que puedas proceder contra el despacho te aseguro que de ahi sacas para pagar tu deuda y a ellos no les va a ir muy bien
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Empty
MensajeTema: Re: problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC   pyme - problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

amiga con gusto te podemos asesorar manda la demanda aqui te ayudamos si es demanda aunque haya fenecido el termino para contestarla pero no tardes por favor
Volver arriba Ir abajo
 
problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEMANDA VIA EJECUTIVO MERCANTIL
» Demanda Ejecutivo mercantil
» Demanda Ejecutivo Mercantil
» POSIBLE DEMANDA POR LA VIA EJECUTIVO MERCANTIL
» Demanda de juiio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: