¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Borrar historial negativo del buró de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor1982
Novato
Novato
deudor1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Borrar historial negativo del buró de crédito Empty
MensajeTema: Borrar historial negativo del buró de crédito   Borrar historial negativo del buró de crédito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:28 pm

Hola amigos de Defensa del Deudor, les escribo para pedirles asesoría acerca de mi caso. Lo que pasa es que en Julio de 2011 negocié con Banamex el pago de una deuda de una tarjeta de crédito. Ellos me ofrecieron que yo pagara alrededor de 3,500 pesos de una deuda de 8,000 que debía para cancelar mi deuda y mi crédito. Así pasó, pero en mi reporte especial de crédito del buró aparece allí 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR aunque el saldo aparece en ceros. Quisiera saber si hay alguna forma de que ya no aparezca esa leyenda ??? me podrian ayudar ??? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
viktorius
Novato
Novato
viktorius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Borrar historial negativo del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Borrar historial negativo del buró de crédito   Borrar historial negativo del buró de crédito Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:57 pm

buenas noches nececito ayuda con respecto a mi historial crediticio malo... ase tiempo solicite un credito en financiera independencia al principio todo iva normal con los pagos pero por cuestiones familiares tubimos q cambiar de recidencia y me kede sin trabajo fue entones cuando me atrase con mis pagos , fue poco el tiempo en el q ellos esperaron para enviar mi credito con un abogado pero aun asi acordamos el pago y liquide esa cuenta pero ahora resulta q despues de averles pagado me enviaron a buro de credito, estoy en tramite de un prestamo bancario y eso trunca todos mis planes me podrian ayudar con eso por favor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Borrar historial negativo del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Borrar historial negativo del buró de crédito   Borrar historial negativo del buró de crédito Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:38 am

Consultante viktorius,

Por favor abra un TEMA NUEVO para su caso, solamente así podremos ayudarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Borrar historial negativo del buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Borrar historial negativo del buró de crédito   Borrar historial negativo del buró de crédito Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:39 am

Consultante deudor1982,

La única forma en la que se podría arreglar su mala calificación ante el buró de crédito sería pagando la diferencia que le fue condonada por medio de la quita y eso solamente si el acreedor accede a aceptar ese pago, de lo contrario no hay nada más que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Borrar historial negativo del buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borrar Historial en el Buro de Crédito
» Historial negativo en Buró de crédito
» Borrar informacion del buro de credito
» Auto por LEASING con Historial Negativo en el Buró de Crédito
» Banco Azteca me envío al buro de credito con historial negativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: