¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naromv
Novato
Novato
naromv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:12 pm

Primero que nada muy buenas tardes, mi problema me resulta tan penoso que no se por donde comenzar... hace un tiempo tuve junto con mi familia una fuerte crisis tanto emocional como económica dado que se nos presento la muerte del jefe de nuestra familia, el desalojo de casa todos y a esto sumamos que nos quedamos todos sin trabajo sin trabajo dada esta situación no tuvimos mas remedio que hacernos de deudas para sobrevivir... luego entonces conseguí un trabajo donde me pagaban muy poco pero por un tiempo pude sostener las deudas, mismas que veníamos arrastrando después de una penosa enfermedad, y la construcción de nuestra casa, que es donde hoy habitamos. Para no hacer esto más largo resulta que todo iba bien, muy ajustado pero bien...sin embargo llegamos a un punto en el que no pude seguir pagando, así que en este momento estoy debiendo desde hace varios meses a Banco Azteca una cantidad que comenzó siendo de 5 mil pesos (mismos que he pagado solamente de interese moratorios y no he podido abonar a capital mucho, gracias a sus formas de cobro poco justas) hoy llego a mi casa un papelito que dice que me han subido a buro de crédito y que requiero de un pago minimo de $4900.00 para ponerme al corriente, que un proceso legal ha comenzado en mi contra, pero dejenme contarles que esa no es mi única deuda a esto le agrego una deuda de $12,000.00 con coppel por concepto de un préstamo personal y objetos personales, otro mas a bancoppel por $3,500.00 de la tarjeta de credito y para acabarla VTV por Sky me subio a buró de crédito por no pagar las ultimas mensualidades de su sistema "prepago"... en verdad no se que hacer...las deudas me están comiendo y no logro avanzar a ninguna dado que solo he pagado moratorios con Azteca pero sigo debiendo un dineral...coppel me llamo para negociar pero no he podido ir a pagar ya que me rquieren minimo el 50% del total de la deuda para poder comenzar...por favor asesorenme porque yo ya no se que hacer...no encuentro la salida...esta situación es realmente vergonzosa para mi nunca me había sucedido...
Volver arriba Ir abajo
naromv
Novato
Novato
naromv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:41 pm

Otra duda muy importante que tengo es la siguiente soy una persona trabajadora de 28 años de edad estoy en los incios de mi carrera profesional en el área de la informática y ya estoy en buró de crédito con un historial pésimo...obviamente tengo muchas cosas en mente por hacer y por desgracia muchas veces se tiene que recurrir a servicios financieros de crédito para comenzar con algún negocio, mi pregunta es: dado lo afectado de mi historial crediticio en este momento ¿nunca más podré tener acceso a este tipo de servicios? ¿mi historial quedo dañado para siempre?
Volver arriba Ir abajo
viktorius
Novato
Novato
viktorius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:47 pm

financiera independencia... necesito AYUDA ya q financiera independencia me tiene en buro de credito lo peor es q yo ya salde esa cuenta en estos momentos estoy en tramite por un prestamo bancario y ese historial crediticio no me lo permite me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:38 am

Consultante naromv,

Lo primero que debe hacer Ud. es solicitar su reporte de crédito especial ante circulo de crédito para saber exactamente cuánto debe a la fecha.

Es importante que dé Ud. comienzo a un plan de austeridad muy estricta, ante una situación económica tan adversa como la que dice Ud. que atraviesa, servicios como la TV de paga no tienen cabida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:38 am

Consultante viktorius,

Por favor abra un TEMA NUEVO para su caso, solamente así podremos ayudarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naromv
Novato
Novato
naromv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 3:59 pm

Primero que nada gracias por contestarme,y por los consejos, he visto el vídeo y leído sobre la quita... en cuanto a la tv de paga le comento que de que deje de pagar hace ya mas de año y medio, y después de esto fue cuando me encontré con la sorpresa de que me subieron a buró de crédito, en cuanto al reporte especial buscaré sacarlo en esta misma semana, he leído en la página de buró de crédito que ellos guardan sus registros en sus bases de datos por seis años... referente a la deuda con azteca, hace cerca de 4 meses que deje de pagarles y me dicen que la deuda que originalmente era de al rededor de 4 mil es ahora equivalente a $15,000.00, debo pagarles esa cantidad completa?, podré negociar en este momento con ellos el adeudo que manejo? quienes están facultados para apoyarme con estas negociaciones: el gerente de la tienda donde adquirí la deuda tiene esta facultad? o deberé dirigirme a alguien de mayor jerarquía?...la misma pregunta es para coppel, en ventanilla (donde cobran los abonos) pregunte y me piden que de la mitad de la deuda y de ahi comience a pagar de manera quincenal con todo y los moratorios... leí ya que debo exigir un convenio escrito donde se ponga en claro y se firme el compromiso mío y de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!   Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:02 am

Buenos días.

Mira para que podamos ayudarte con tus dudas es necesario saber bien que dice tu reporte en el buró. Ya que lo tengas podremos ayudarte mucho mejor.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A
» Deuda con Azteca de 10,000 a 128,000 ayuda‏
» deuda con banco azteca ayuda!!
» Deuda con BANCO AZTECA ayuda!!!!!
» Ayuda deuda banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: