¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
usuario2013ene
Novato
Novato
usuario2013ene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Empty
MensajeTema: Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul   Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:50 pm

Tras varios meses de uso no planeado de mis tarjetas de crédito me hice de un par de deudas que, sumadas a la necesidad de pagar una anualidad del seguro de mi auto en diciembre, se han vuelto difíciles de manejar para mí actualmente.

Les presento abajo el detalle de mis deudas y después una idea que concebí ayer que creo que me permitiría salir adelante por un buen rato:

Tarjeta BBVA Bancomer Azul
**Saldo total: $21,403.84, de los cuales $17,923.23 vienen de tres compras a meses sin intereses más un préstamo personal con interés mensual de 1.5 %.
Juntanto los 4 cargos diferidos, tendría que hacer pagos mensuales de $2,510.27

Tarjeta Banamex Bsmart
**Saldo total: $9,791.94

Éste mes probablemente sea capaz de liquidar el total de la deuda de Bsmart. Y pagar $3,500 a BBVA Bancomer Azul.

Con ello, mi tarjeta Banamex quedaría en ceros.
Tanto Banamex como Bancomer me están ofreciendo actualmente promociones de "Efectivo inmediato" y "Préstamo personal". La oferta de Bancomer es con intereses más bajos.

Mi idea es la siguiente:

Después de liquidar la tarjeta Banamex y que pase la fecha de corte, solicitaré el préstamo personal Banamex por un monto con el que pueda liquidar la tarjeta Bancomer.
En seguida, cuando pase el corte de Bancomer y quede en ceros, solicitaré el efectivo inmediato de Bancomer y volveré a dejar la tarjeta Banamex en ceros.

De ésta manera, según entiendo, quedaría con Banamex en ceros y con la misma deuda actual en Bancomer, pero el pago mensual sería de $753 (36 pagos fijos, según la promoción) en lugar de los $2510.27 que hasta el momento debería desembolsar cada mes y que me dejarían en aprietos todos los meses.

Por favor díganme si consideran que sea la mejor opción, o si me recomiendan proceder de manera distinta.

En caso de que apoyen mi idea, ¿cómo debería coordinar los pagos de manera que no me cobren ambos bancos al mismo tiempo?

Mis fechas de corte y límites de pago son:
Bancomer: corte el 3 de cada mes; límite de pago el 23 de cada mes
Banamex: corte el 28 de cada mes; límite de pago el 17 o 18 de cada mes.

De antemano agradezco su apoyo y asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Empty
MensajeTema: Re: Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul   Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:07 am

Consultante,

Aquí tenemos un dicho:

"No hagas hoyos para tapar otros hoyos".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario2013ene
Novato
Novato
usuario2013ene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Empty
MensajeTema: Re: Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul   Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:34 pm

Sería de gran ayuda que sea usted más específica en por qué no considera que mi idea sea conveniente. Si comparte su conocimiento exponiendo los motivos, lograré aprender algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Empty
MensajeTema: Re: Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul   Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:04 pm

Para empezar por la parte en la que Ud. señala: "probablemente podré pagar..." Esto me da indicios de que su economía no se encuentra muy bien en la actualidad.

De tal suerte que obtener nuevos créditos para pagar viejos créditos con la esperanza primero de que seguro sean otorgados (cosa que no es ciento por ciento cierta hasta que no se tenga "el dinero en las manos) y segundo de que el plazo de nuestra deuda se prolonga toda vía más prolongando el riesgo de que tampoco se pueda cumplir con las nuevas obligaciones.

En su caso es mejor buscar una reestructura de la deuda o si no es posible cumplir con la reestructura en cuestión, buscar de plano liquidar esas deudas por medio de quitas dando inicio de inmediato a la suspensión provisional de pagos de sus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Empty
MensajeTema: Re: Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul   Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:32 am

TOTALMENTE CIERTO. DESAFORTUNADAMENTE NO TENEMOS LA CULTURA Y PENSAMOS QUE TAPANDO EL HOYO PODREMOS TAPAR EN POCO TIEMPO EL QUE ACABAMOS DE DESTAPAR Y ES LO PEOR QUE NOS PASA.... ME PASO A MI Y SIGO EN EL HOYO.... Y AUNQUE HE LIQUIDADO VARIAS TARJETAS Y SOLO ME QUEDAN 3 AUN ASI SIGO EN RIESGO ENORME DE DEMANDA Y AHORA HASTA DE PERDER MI PATRIMINIO MI CASA... POR TENER 4 MESES DE NO PODER PAGARLA.
Y YA NO SE QUE HACER? ESTOY MAS QUE ANGUISTIADAY DESESPERADA.... NO HAYA LA SALIDA Y NECESITO QUE ALGUIEN OBJETIVO ME AYUDE A PENSAR LA SOLUCION????? AYUDA SUPER URGENTE PLEASE.
Volver arriba Ir abajo
 
Manejo de deudas Banamex Bsmart y BBVA Bancomer azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Deuda BBVA Azul
» Deuda con tarjeta azul BBVA
» tarjetas
» Deuda con Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: