¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme pagares y los quieren aser validos ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEOR
Novato
Novato
GEOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

firme pagares y los quieren aser validos ayuda Empty
MensajeTema: firme pagares y los quieren aser validos ayuda   firme pagares y los quieren aser validos ayuda Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:59 am

hola buenas tardes.-
pues mi problema es que firme 12 pagares por la cantidad de 2100.00 pesos MN, al igual que un contrato de arrendamiento a consecuencia de la renta de una casa, por problemas economicos y que me despidieron de mi trabajo ya no pude pagar la renta asi que able con los dueños de la casa y les dije que ya no podia con la renta ellos aceptaron pero no me regresaron mi deposito que es de 2100, me faltaban 4 meses para cumplir el año del contrato y tampoco me regresaron mis 4 pagares faltantes, debido a que no pagaba el agua y se acumulo a 1000.00 pesos y la cortaron ellos quieren que pague el agua pero les digo que la paguen con lo de mi deposito y dicen que no que porque mi fecha de pago eran los 6 y yo me sali de la casa 9 dias despues de la fecha y dicen que lo del deposito es como de la renta de esos dias que porque en el contrato dice que por un dia que dure dentro de la casa despues de la fecha de pago se cobrara todo el mes completo, como no tengo para pagar el agua le e dicho que me espere no me niego a pagar el agua pero no tengo dinero, asi que me dijo que mejor ya iba a endosar los pagares al abogado, nose que aser tengo mas deudas y por lo cual no puedo pagar el agua, se me ase injusto que si aceptaron que si me saliera no me regresen mis pagares ni me deposito ademas de que no me regresen mi deposito que hago si me mandan a un abogado que hago tampoco quiero afectar a mi aval ayudenme porfavor no conosco que procede con respecto a estos pagares o que pueda pasar ayuda porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

firme pagares y los quieren aser validos ayuda Empty
MensajeTema: Re: firme pagares y los quieren aser validos ayuda   firme pagares y los quieren aser validos ayuda Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:39 pm

La situación esta así: al tener ellos los pagares, digamos que tienen la sartén por el mango. Sin embargo, tu no estas indefensa, tienes derechos. Para empezar, ningún licenciado contratado por la otra parte puede hacerte nada, que puede mentirte y esperar a que caigas en sus historias, si puede, pero el caer, ya depende de tí. tanto para el deudor como para el acreedor, existe un árbitro: la autoridad, y a esa se deben apegar ambos: el acreedor no puede hacer lo que quiera, tienes una deuda, pero eso no hace que pierdas tus derechos. Papel que venga del juzgado, ni modo hay que acatarlo, pero si es del acreedor...puedes usarlo como...iba a decir otra cosa, pero digamos que lo reciclas. Por cierto, antes de que te amenazen, las deudas no se pagan con cárcel así haya pagares, y ni hablar de fraude, ese es un délito muy elaborado y por lo que describes nada tiene que ver con eso.

Pero bueno, esta es mi opinión, sin embargo yo sólo soy afiliado,esperemos la opinión del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
firme pagares y los quieren aser validos ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PRESTAMO EN CAJA DE AHORRO FIRME PAGARES
» son legalmente validos los pagares que venden en las papelerias???
» DDD AYUDA AMENAZA PRESTAMISTA Y QUIEREN QUE FIRME!!!!!!!
» Ayuda con Carta Convenio AMEX Hoy me llego y quieren que firme ya
» yo firme unos pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: