¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy discapacitado y tengo una deuda en elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zerojuni
Novato
Novato
zerojuni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy discapacitado y tengo una deuda en elektra Empty
MensajeTema: soy discapacitado y tengo una deuda en elektra   soy discapacitado y tengo una deuda en elektra Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:26 pm

hola
expongo mi situacion, yo soy una persona discapacita, no tengo funcion en mi brazo izquierdo, ya que anteriormente tuve un accidente, por razones de mi discapacidad ya no tengo y no encuentro empleo y tengo muchas deudas, tengo 4 hijos y tengo que pagar renta, en el dia de hoy 2 de enero del 2013 me dejaron en mi puerta un aviso de la procuraduria de cobranza judicial donde me dicen que tengo que presentarme en las instancias dichas, me ponen en el aviso cuanto es lo que tengo que pagar pero no cuento con dinero ni para pagos minimos y la verdad nose que hacer, porfavor les pido que me ayuden. gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

soy discapacitado y tengo una deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: soy discapacitado y tengo una deuda en elektra   soy discapacitado y tengo una deuda en elektra Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:42 am

Consultante,

Puede Ud. hacer caso omiso de esos "requerimientos", ya que carecen de cualquier tipo de valor legal.

¿Cuánto debe Ud.? ¿Hace cuánto tiempo dejó Ud. de pagar? ¿Con que acreedores tiene Ud. deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
soy discapacitado y tengo una deuda en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a elektra y estoy discapacitado y me quieren meter a la cárcel
» Tengo Deuda Con Elektra
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Tengo una deuda en elektra
» Tengo un deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: