¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Nómina Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JErnestoGF
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: Nómina Coppel   Dom Dic 30, 2012 8:12 pm

Trabajé para Bancoppel poco más de 4 meses y encontré una oportunidad mejor de trabajo. Me retiré de la organización sin realizar por escrito mi renuncia correspondiente, dando por entendido que en tres días de no asistir, el "ausentismo" seria causa de rescisión de contrato. Como mi capacitación en mi nuevo trabajo se dio en la Cd. de México, me presenté a una de sus sucursales y entregue mi gafete y expuse mi deseo de retirarme. No firmé nada y no me dieron papel alguno. Ellos siguieron depositando a mi cuenta el pago por concepto de nóminas y 5 meses después me llaman para decirme que hay que devolver el dinero.
Se presentan en otras oficinas "hermanas" en la que me encuentro, y comentan que soy un fraude, que los he robado y mil cosas mas...
Contacté a un abogado, pensando que efectivamente obré mal y con la intención de regresar el dinero depositado en mi cuenta ($13,260.00 pesos) realizar yo por medio del abogado la devolución a través de "depósitos en juzgados".
Cada mes he llevado $500.00 al abogado durante los últimos 6 meses. Ahora que le pido los comprobantes el "escurridizo abogado" no me da la cara, se esconde y se niega a ponerse en contacto conmigo.
Necesito saber:

1. ¿Cómo puedo enterarme si se han realizado los depósitos que he entregado para el juzgado en tiempo y forma?

2. ¿Es exigible el pago del dinero que se me depositó procedente de Bancoppel? Porque si el abogado sabe QUE NO ES EXIGIBLE SOLAMENTE SE ROBO EL DINERO QUE CON TODA VOLUNTAD HE INTENTADO PAGAR.

Claro que quiero regresar ese dinero: lo que quiero es hacerlo adecuadamente y que no se pierda lo que con toda voluntad he entregado.

Confío en su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
 

Nómina Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema