Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
finisterra90
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   Dom Dic 30, 2012 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buen día a todos en el foro!! Señores tengo un grandisimo problema!!

El detalle esta en que hace poco mas de un año solicite un préstamo de nomina en BANCOMER aproximadamente de $25,000 el cual estaria pagando a 3 años!! en fin luego de unos 4 o 5 meses volví a pedir $30,000!! Todo estaba bien hasta que mi a mi madre le detectaron Cáncer, mi hermano y yo la tuvimos que llevar con un particular ya que no confiamos en el IMSS (muchos de ustedes deben saber los idiotas e inútiles que son en el IMSS) ya que por causa de ellos al no atender como se debia a mi madre el cáncer le genero mas y mas hasta perder el seno... Bueno ese es otro tema... en caso es que para pagar los gastos de particular solicite otro préstamo de $50,000... y ahora juntando los 3 prestamos debo cerca de $110,000 de puro capital!! Tengo 2 tarjetas de BANCOMER una de $5000 y otra de $8000, y esto sumado al descuento de los prestamos directo a mi nomina me esta dejando por los suelos!! Realmente ya no puedo pagar!!

Muchos me han recomendado que cambie mi nomina de banco y dejar de pagar, me comentan que el banco me metería en el buro de crédito por 5 o 6 años ofreciéndome un descuento para liquidar!! Me dicen que como no tengo ninguna propiedad a mi nombre no me pueden embargar nada!! A LO QUE TEMO ES A UNA POSIBLE DEMANDA POR PARTE DEL BANCO, Y MUCHO PEOR QUE ESO !! IR PRESO !!

Espero que puedan ayudarme!! Ya que no puedo seguir pagando al Banco, y debo seguir apoyando a mi madre con su enfermedad!!

Muchas Gracias y que tengan un Feliz Año Nuevo 2013

AutorMensaje
Luga
Invitado

MensajeTema: Deuda de préstamo de Adela en citibanamex    Vie Ago 31, 2018 12:22 am

Tengo.un adeudo con esta institución de 208,000 he estado pagando pero ya me es.imposible, ya que estoy pagando un crédito hipotecario y además solventó gastos de mi familia por lo.Que he ido teniendo contratiempos motivo por el que empecé empecé.disponer de lo que me ofrecía el Banco en el cajero automático, mi preocupación es que embarguen la casa que estoy pagando porque ya me e imposible pagar el monto quincenal que me requieren ya que ahí vive mis padres que dependen totalmente de mi que debo hacer para evitar un problema mayor.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   Vie Ago 31, 2018 12:56 am

No te preocupes, llevando una estrategia adecuada, evitaremos llegar a instancias judiciales y que pagues con un buen descuento, en el plazo que te sea más accesible.

Contáctanos, será un gusto poder ayudarte: 

(0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 
Whatsapp (solo mensajes por favor): 55 8676 8307
Correo: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2