¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HenryBeat
Novato
Novato
HenryBeat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR Empty
MensajeTema: LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR   LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:11 pm

contrate un equipo de VTV SKY y el equipo dejo de funcionar y aunque hacia el pago la empresa nunca le mandaba señal ami equipo fue por ello que deje de pagar mensualmente por el servicio, luego la empresa comenzó a marcar ami numero diciéndome que hiciese una recarga y que entonces me mandarían señal y un asesor para que repara el equipo hice la recarga y no llego nunca ni el asesor técnico ni la señal, me volvieron a marcar diciéndome que si quería serrar el contrato que hiciera la recarga y que entonces un técnico iría a recoger el equipo y se cancelaría el contrato hice la recarga y jamas fueron a recoger el equipo, después me volvieron a marcar de México que aun no estaba cancelado y que debía 800$ y que con solo pagar 169$ pesos se cancelaría el contrato, el cual se supone ya estaba cancelado, hoy en día SKY me manda mensajes diciéndome que si no pago me demandara jurídicamente y que me girara una orden de aprension mi pregunta es ¿PUEDE DEMANDARME LA EMPRESA SKY?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR   LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:12 am

Consultante,

Lo que Ud. debió hacer era presentar una queja ante la PROFECO, y no simplemente dejar de pagar, ya que así Ud. renunció a su derecho de reclamar un buen servicio y le ha dado toda la razón a SKY.

SKY nunca lo va a demandar toda vez que este tipo de empresas no demandan a sus clientes, esto ya que por lo regular las cuantías adeudadas son muy bajas y no costea presentar una demanda.

Lo que va a pasar si Ud. no paga, será que tendrá un muy mal historial crediticio por esta situación y es probable que no le otorguen créditos bancarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LA EMPRESA SKY ME QUIERE DEMANDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de credito familiar me cobra muchos intereses
» pago al bancomer
» c&a me quiere demandar
» Came me quiere demandar
» sky me quiere demandar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: