Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

problemas economicos, salud y familiares 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas economicos, salud y familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
star f.
Novato
Novato
star f.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas economicos, salud y familiares Empty
MensajeTema: problemas economicos, salud y familiares   problemas economicos, salud y familiares Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:44 pm

Hola, soy una mas de las deudoras de este foro y realmente creanme estoy pasando por unasituacion dificil porque aunado a mi gran problema financiero mi esposo tiene conflictos fuertes con sus hermanos , ademas murio su papa en 2010, el mio este año y mi niña se puso grave el año pasado y le diagnosticaron asma, mi esposo se quedo sin empleo porque la agencia (nissan) vendio esa suscursal a ptra compañia y liquidaron a todo el personal como ven ha habido momentos que he pensando en suicidarme porque tengo deudas al por mayor a veces nuestra situación es precaria porque tenenmos que pagar tantas cosas y no terminamos no se como voy a salir por favor diganme como controlar tanto estres, acoso de cobradores, pleitos carencias mi esposo tiene 44 años y le fue muy dificil conseguir trabajo se avento casi todo este año estuvo en trabajos que le pagaban una miseria pero al menos para lo indispensable, entro apenas esta semana a otro no gana tampoco mucho pero al menos si mejor que en el otro, gracias por su atención ojala me puedan orientar gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas economicos, salud y familiares   problemas economicos, salud y familiares Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:10 am

Aquí la solucion sera a largo plazo para que obtengas un ahorro y negocies una a una tus deudas.

No te espanten con EXTRAJUDICIAL. Es solo la cobranza entre el despacho y tu, no interviene ningun juzgado.

Lee bien toda la informacion de este foro de DDD para que te sepas defender de los cobradores y sus acosos.

Y como salir de deudas poco a poco.

Si hay solucion tarde que temprano. Nunca pienses en quitarte la vida por esto de las deudas, son cosas materiales que van y vienen, y al final ya verás que saldras victoriosa.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

problemas economicos, salud y familiares JZ5ian

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
star f.
Novato
Novato
star f.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: problemas economicos, salud y familiares   problemas economicos, salud y familiares Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:09 am

Muchas gracias, esepro salir adelante aunque me da miedo no poder cubrir o ahorrar lo suficiente y que mi niña pague las consecuencias realmente vivir asi es muy dificil, ojala pueda lograrlo gracias por sus palabras tratare de llevar a cabo todos sus consejos gracias

problemas economicos, salud y familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.