¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Para terminar bien el 2012 (Video)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:59 am

Algunos consejos que da el Director del área jurídica de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para el programa de TV Economía de mercado para que termines bien el año 2012:

http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/532813/terminar-bien-2012-video/



(Video incrustrado por *HELPME® )


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben Mtnz
Avanzado
Avanzado
Ruben Mtnz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:24 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Algunos consejos que da el Director del área jurídica de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para el programa de TV Economía de mercado para que termines bien el año 2012:

http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/532813/terminar-bien-2012-video/

hi

HOLA MUY BUENOS CONSEJOS GRACIAS, UNA PREGUNTA SI YO QUISIERA CAMBIAR MI CHIP DE CELULAR PARA YA EVITAR LAS CONSTANTES LLAMADAS DE LOS JURÍDICOS SI ME LO RECOMIENDAN? O ES PRUDENTE QUE SEPA QUE ME LLAMAN POR SEGURIDAD? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:46 pm

Citación :
HOLA MUY BUENOS CONSEJOS GRACIAS, UNA PREGUNTA SI YO QUISIERA CAMBIAR MI CHIP DE CELULAR PARA YA EVITAR LAS CONSTANTES LLAMADAS DE LOS JURÍDICOS SI ME LO RECOMIENDAN? O ES PRUDENTE QUE SEPA QUE ME LLAMAN POR SEGURIDAD? SALUDOS

Escucha....

CONSEJO TELEFONICO

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:14 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:18 am

Up
Volver arriba Ir abajo
Ruben Mtnz
Avanzado
Avanzado
Ruben Mtnz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:13 am

una pregunta, me puedes orientar que papales y pagos debo hacer para que me afilie con uds?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:57 pm

Consultante,

Gustosamente le ayudaré, en el siguiente link encontrará toda la información que solicita:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Para terminar bien el 2012 (Video) Empty
MensajeTema: Re: Para terminar bien el 2012 (Video)   Para terminar bien el 2012 (Video) Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:48 am

Feliz inicio de semana y año 2013, gracias amigos de DDD A C. GRACIAS por enseñarme el poder tener un poco de tranquilidad y salir de algunas deudas, ya pague tres me queda una.
Volver arriba Ir abajo
 
Para terminar bien el 2012 (Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA SERTEC
» Video ... La quita, la carta convenio etc... bien explicado por Angel González
» asesoria fovissste
» me urge una solucion para terminar deuda con elektra
» sin liquidez para poder terminar con mis creditos bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: