¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ACERCA DE MI ADEUDO CON BANCOMER MAS DATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Temerosa2012
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ACERCA DE MI ADEUDO CON BANCOMER MAS DATOS   Miér Dic 26, 2012 7:34 pm

BIEN, DEJE DE PAGAR DESDE EL NOVIEMBRE DEL 2006, EN EL 2008 RECIBI UNA CARTA DEL BANCO QUE DEBIA $ 7,955.00 Y QUE PASARA A LIQUIDAR ESA CANTIDAD, EN ESTE MOMENTO PARA QUE SE LIBERARA MI TARJETA, PERO PARA ESE ENTONCES NO PUDE REALIZAR DICHO PAGO, HABLE CON EL BANCO PARA VER SI PODIA PAGAR A PARCIALIDADES PERO LA RESPUESTA FUE NEGATIVA, EN ESTE MOMENTO AUN POSEIA UN TRABAJO ESTABLE,
MOTIVO POR EL CUAL LO TOME A LA LIGERA.

ACTUALMENTE NO POSEO NINGUN TIPO DE INGRESO Y SEGUN UN DESPACHO DE COBRANZA DEBO $ 18,000. Y SI PAGABA LA MITAD DE FUERA ANTES DE ESTE 24 DE DICIEMBRE, O QUE SI NO TENGO QUE ENFRENTAR UN PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL EN MI DOMICILIO, SOY MADRE SOLTERA Y NO TENGO UN EMPLEO.

NO ME GUSTA TENER ESTE TIPO DE ADEUDOS O MANCHAS EN MI HISTORIAL CREDITICIO; EN CUANTO ENCUENTRE UN TRABAJO, COMO PUEDO RENEGOCIONAR DICHO ADEUDO AUNQUE CLARO, TENDRE QUE PAGAR UN MONTO MAS ELEVADO DEBIDO A LOS INTERESES.
AUNQUE TAMBIEN DESEARIA AFILIARME A SU ORGANIZACION PARA LIBERARME DE PROBLEMAS CON BANCOS.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ACERCA DE MI ADEUDO CON BANCOMER MAS DATOS   Miér Dic 26, 2012 10:07 pm

Consultante,

Por favor solicite Ud. su reporte de crédito especial ante el buró de crédito. Así podremos saber cuanto es lo que Ud. debe en realidad.

http://www.burodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ACERCA DE MI ADEUDO CON BANCOMER MAS DATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.