¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Avisos de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
urielv
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Avisos de cobranza   Miér Dic 26, 2012 6:25 pm

Actualmente habito una casa que previamente estuvo rentada por otras personas, de la cuales seguian llegando estados de cuenta de tarjetas de crédito. Yo desechaba los estados de cuenta sin siquiera abrirlos, ya que no iban dirigidos a mi persona pero después empezaron a llegar notificaciones de adeudos. Ahora estoy siendo molestado por una agencia de cobranza que viene a tocar a mi domicilio a exigir el pago de dicha deuda y al explicarles que no soy yo a quien buscan, me amenazan con llevar a un abogado y llevarse mis pertenencias.

Yo estoy en el conocimiento que no pueden hacer este tipo de acciones, pero me gustaría saber si hay algo que yo pueda hacer para comprobar ante estos acreedores que la persona que buscan ya no habita ahí.

Agradezco de antemano cualquier consejo que puedan darme, ya que soy una persona que esta al corriente en sus pagos para evitarme este tipo de incomodidades, por lo que me molesta muchisimo que a causa de otras personas se me este molestando en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Avisos de cobranza   Miér Dic 26, 2012 6:57 pm

urielv

Es difícil hacer entender a personas que están programadas como robots solo para cobrar sin ni siquiera escuchar la otra parte.

Para que dejen de molestar es simple, solo muestra el contrato de arrendamiento y una copia de tu IFE (solo muestra los papeles sin darselos), así quizá estarán conformes de que tu no eras el deudor.

Diles que tus los demandarás porque te están queriendo sacar dinero que no les debes.

Saludos y felicies fiestas
Volver arriba Ir abajo
 

Avisos de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema