¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Que a mi mamá se la van a llevar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Pérez Ramírez
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

MensajeTema: Que a mi mamá se la van a llevar!!!!   Miér Dic 26, 2012 12:23 pm

Que tal amigos expongo este problema que tiene mi mamá, ya que ella saco un credito para mi hermano pero mi hermano se quedo sin trabajo y ya no pudo pagar pero el no se niega ya que tiene ingresos de los pequeños trabajos que hace su deuda es de 9000 pesos y le piden un pago de 1440 pesos y la persona que le habla dice que si no paga que van a venir por mi mamá para llevarla al juzgado 4to donde se arreglaran este problema les pido su consejo para orientar a mi hermano y a mi mamá ya que loss veo muy angustiados por su ayuda y consejo les doy las gracias. las personas o grupo a quien se le debe esa cantidad es APOYO ECONOMICO.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: Que a mi mamá se la van a llevar!!!!   Miér Dic 26, 2012 1:57 pm

Alberto Pérez Ramírez TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: Que a mi mamá se la van a llevar!!!!   Miér Dic 26, 2012 2:02 pm

bueno, ¿cómo que se la van a llevar? eso de forzar a alguien a estar en determinado lugar, es equivalente a disponer de su libertad y las deudas no ameritan privación de la libertad, pues ser deudor no es un délito. ¿y para que se la llevarian? ¿ a poco sí está puede pagar y sino no? no tiene sentido lo que te dicen, no es más que una amenaza. Somos ciudadanos, nos controla la ley, y también eso es con los acreedores, se tienen que sujetar a esa misma ley. En otras palabras, en cualquier problema entre dos particulares, hay un tercero que determina lo que va a suceder , ese tercero es la autoridad, ningún particular puede hacerse justicia por mano propia ( articulo 17 constitucional).

Para una deuda, lo único que procede es un embargo, no hay más, ni cárcel ni nada. Para que se dé un embargo debe haber una demanda, y no es fácil que la demanda se de por la cantidad que mencionas, pero el detalle es el acreedor, eso cambia las cosas, si pueden demandar por esa cantidad, aunque los grandes bancos normalmente lo hacen por 19500.

¿apoyo económico no es de banamex?

Nota: mi comentario es basado en lo que he aprendido en esta página, la opinión de la gente del staff tendría preponderancia sobre la mia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 

Que a mi mamá se la van a llevar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-