¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chika_blond
Novato
Novato
chika_blond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo a Iusacell Empty
MensajeTema: Debo a Iusacell   Debo a Iusacell Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:38 am

Buen día:

Quiero exponer brevemente mi caso, en el 2010 contrate un plan de iusacell de 520 pesos al mes, durante esos dos años nunca dejé de pagar aunque muchas ocasiones indiscriminadamente me subían mi factura al doble o triple sin que mi consumo mensual lo ameritara.(Cosa que siguen haciendo a la fecha)

Mi plan terminaba en junio pero lo renové en Marzo del 2012, por mi línea, dentro de esa renovación hacen firmar un pagaré por 12000 pesos.

Meses despues me roban mi celular y cuando voy al centro de atención al cliente me dicen que tengo que esperar de 7 a 10 dias para que me repongan mi celular y mi línea (con mis contactos y todo), en eso me dan la opción de contratar otro plan (Del 2x1) donde te llevas 2 equipos por 600 pesos y bueno yo acepté.

A partir de esa fecha yo he pagado siempre puntualmente y cada vez me están subiendo más mi consumo, que de pagar $1200 pesos al mes ahora me están cobrando $3300.

Hace dos meses hable a servicio a cliente para que me permitieran bajar la facturación es decir, cortar el servicio en cuanto rebajasa el tope o bajar el monto del plan. Ahi es cuando me dicen que sólo pueden darme un plan de mayor precio pero jamás de menor.(Aún cuando hace dos años bajaron mi plan por unos meses, ahora se negaron.)

Me acabo de quedar sin trabajo, mi ultima factura (Mes de Diciembre 2012) es de $3300, les pedi que de favor me suspendieran la línea mientras encuentro trabajo que yo con mi finiquito les pagaría lo que adeudo de este mes, sin embargo la ejecutiva de atención a cliente me dijo que no me preocupara, que use o no mi servicio todo se seguirá cobrando de mi tarjeta de crédito y que claro que no pueden suspender mi servicio, que al final con quien tendre problemas es con el banco no con ellos.

Entonces le pedí que me hiciera el cálculo de cuanto debo de pagar por penalización por cancelar mi servicio de las tres líneas y me dijo que eran $45000 pesos y que bajo esas circunstancias no me convenía cancelar.

Cuando vi mi pagaré de las tres líneas no corresponde al monto ya que de las de 2x1 son $14000 y de la otra solita son $12000, lo que me da 26000 pesos y cuando les comenté eso me dijo que ellos se van sobre mis últimos montos facturados (que son muy altos) y no sobre la renta inicial.

Tengo una oportunidad laboral en Costarica (en una Constructora) pero es hasta mediados de Marzo del 2013, son 5 años que estaría en ese proyecto, de Finales de noviembre a esa fecha no podría pagar esa deuda pues tengo que optimizar lo máximo mis recursos y buscar encontrar algo aquí en México. Yo expuse esta situación para pedir que me suspendieran los pagos aunque después me hicieran los cargos en mis subsecuentes facturas y me dicen que me harán un juicio ejecutivo mercantil a partir de la primer mensualidad que deje de pagar.

Y si me voy del país será peor porque embargarán a mis familiares (Del domicilio donde esta la factura).

En función a lo expuesto quisiera saber que pueden hacer ? si es verdad esto?



Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Debo a Iusacell   Debo a Iusacell Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:42 pm

Consultante,

No pueden embargar a sus familiares por una deuda que es solamente suya. Además, Iusacel nunca demanda a sus clientes cuando estos dejan de pagar por el servicio, pasará que si Ud. no paga esta deuda Iusacel la va a dejar con mala calificación ante las sociedades de información crediticia, como son el buró de crédito y circulo de crédito, y nadie más le querrá otorgar un crédito o un financiamiento, pero nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo Iusacell
» Debo a iusacell
» DEBO A IUSACELL
» debo a iusacell
» Debo a Telmex y a Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: