¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo86
Novato
Novato
Ricardo86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:44 pm

Hola que tal, bueno mi problema es que tengo 3 préstamos personales vía nómina y lo que pasó fue que deje de trabajar y no he tenido dinero para pagar, por lo cual han estado llamando y a mis familiares también, mis preguntas son si yo vivo con mis padres y no tengo ninguna propiedad a mi nombre pueden embargar algo de la casa de mis padres ? Y qué soluciones tengo para poder parar los intereses o alguna solución posible para poder empezar a pagar sin más intereses?
De antemano muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:24 pm

Consultante,

¿Cuánto debe en total? ¿Hace cuánto dejó de pagar? El hecho de que Ud. no tenga bienes no impediría una demanda en su contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo86
Novato
Novato
Ricardo86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:44 pm

Pues en total de lo que debo ya con los intereses son como $60,00 ya que aumento demasiado por los intereses porque los préstamos el total originalmente era de $50,000 pero ya lleva casi un año pagando y apenas van 3 meses que deje de pagar y aumento demasiado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:51 am

Consultante,

¿Son $60,000 por cuenta? ¿Es el total? ¿Dejo de pagar todas las cuentas al mismo tiempo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo86
Novato
Novato
Ricardo86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:41 am

Son 3 cuentas: y si deje de pagarlas al mismo tiempo solo que a una le hize un pago de $600 hace como un mes

La 1 originalmente me prestaron $27,000 lo pedí el 5 de diciembre del 2011 y me estaban descontando $629 por quincena vía nómina y deje de pagar porque me quede sin trabajo en septiembre de este año, ayer me llego una carta por partde de un despacho llamado legaxxi de este préstamo diciendo que debo $31,034.60 y que puedo liquidar con 20,793 y dice pagó de manera inmediata.

El 2 originalmente me prestaron $10,000 el 7de febrero del 2012 rebajandome $201.56 por quincena vía nómina y al igual que la otra deje de pagarla al mismo tiempo, y también ayer me llego una carta por parte de este despacho diciendo que debo $12,691 y que puedo liquidar con $8,503 pago inmediato.

El 3 originalmente me prestaron $14,000 el 3 de mayo del 2012 descontame $282.19 por quincena, de este hize un depósito hace poco de $600 el 5 de este mes y no me ha llegado carta pero un aproximado de lo que debo yo creo son como $16,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamo personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal bancomer   Préstamo personal bancomer Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:54 am

En ese caso, en la que hizo el depósito perdió Ud. su moratoria de pagos y ha aceptado legalmente el nuevo saldo adeudado a la fecha con todo e intereses. No haga más pagos así.

En su caso lo mejor será buscar liquidar estas deudas por medio de quitas o descuentos, una a una hasta saldar las tres cuentas.

Le voy a pedir que dé lectura a nuestra guía del deudor, en ella encontrará la información más importante para que podamos diseñar la estrategia más conveniente para Ud.

Encontrará la guía del deudor en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal
» PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: