¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego notificacion de embargo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pq
Novato
Novato
pq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me llego notificacion de embargo!! Empty
MensajeTema: me llego notificacion de embargo!!   me llego notificacion de embargo!! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:58 am

hola buenas noches necesito de su ayuda el dia martes llego un actuario se identifico me hizo saber que me iban a embargar llego acompañado por el abogado de mi acredor, que objetos de mi casa me pueden quitar, yo no tengo para pagar por el momento y no se que cosas de mi casa me pueden quitar por ejemplo ropa,juguetes de mis hijos,tv libros me pueden ayudar, por desgracias el embargo en mi casa es real ya que acudimos al juzgado y es totalmente real solo quiero saber que hacer a cuantos citatorios tengo derecho, me dijeorn que si me niego pueden usar la fuerza publica y que el actuario daria fe de mi rebeldia, espero me puedan orientar de que hacer en este caso que cosas me pueden quitar saludos llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego notificacion de embargo!! Empty
MensajeTema: Re: me llego notificacion de embargo!!   me llego notificacion de embargo!! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:26 am

Lee lo siguiente ahi esta todo acerca del embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego notificacion de embargo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una NOTIFICACION DE EMBARGO
» me llego una notificación de embargo
» Me llego notificación de embargo
» ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO
» ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: