¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solo soy Aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth SC
Novato
Novato
Elizabeth SC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solo soy Aval Empty
MensajeTema: Solo soy Aval   Solo soy Aval Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:17 pm

Muy buenas noches, mi consulta es porque firme de aval en Fondos de Guanajuato el monto es de $50870 pero el señor acreditado solo a dado un solo pago y pues esto se llevo acabo el 6 de octubre de 2011

Ya me han dejado varia notificaciones de inicio de proceso legal ya que por los intereses el adeudo total es de $66507.12 y mas que nada la duda es que puedo yo hacer al respecto ya que me dicen que yo tengo que pagar, yo tengo un año sin trabajo, estoy en casa de mis padres y realmente no tengo nada tanto la casa como todo lo que hay esta a nombre de ellos.

Me preocupa porque no se como se procede y me interesa saber que debe de hacer. De ante mano gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Solo soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Solo soy Aval   Solo soy Aval Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:24 pm

La situación del aval es muy delicada. De hecho, sí el deudor no puede pagar, pueden ir sobre ti con la ley de su lado, pues te comprometiste a pagar si el señor que mencionas no lo hacia. El detalle, que creo te va a ayudar, en cierta forma, es el hecho de que no tengas propiedades, pues sólo podrían embargar lo que sea tuyo, nada a tus papás, siempre y cuando sus propiedades esten a su nombre. Mucho menos cabe aquí el hecho de que te amenazen con cárcel, pues es una deuda de carácter civil.

No me gusta dar este tipo de norticias, pero creo que es peor que no te contesten ¿no?

Opino en base a lo aprendido en esta página, sin embargo no pertenezco al staff, por lo que la opinión de ellos tendría preponderancia sobre la mia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Solo soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Solo soy Aval   Solo soy Aval Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:31 am

Buenos días.

Te recomiendo que leas este artículo que publicamos donde hablamos de esto: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth SC
Novato
Novato
Elizabeth SC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solo soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Solo soy Aval   Solo soy Aval Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:42 pm

Ok pues muchas gracias esto de cierto modo me alienta un poco, ahora veo lo difícil que es esta situación, pero en efecto no tengo absolutamente nada y como ya mencionaba ni si quiera trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
Solo soy Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar y solo fui aval
» ME QUIEREN EMBARGAR Y SOLO SOY EL AVAL
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» atraso con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: