¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sofia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:30 pm

ANGEL,APENAS LEI ESTE MAIL QUE ME LLEGO,QUISE COMPARTIRLO CONTIGO Y CON TODA LA GENTE DE STE FORO.LEI TU TREND DE "YO OPINO" Y ESTUBE MUUY DEACUERDO CONTIGO Y QUISE COMPARTIR ESTO.

LA MENTIRA DEL AÑO:

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:




Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...
https://www.youtube.com/watch?v=Q8Gh2nzD6-g&feature=related



"El conocimiento
nos hace libres"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:22 pm

Carlos Loret de Mola
Los ganones de la influenza


No se ha acabado la emergencia pero ya se les agotó el pudor. No ha desaparecido la influenza pero ya aparecieron las encuestas electorales. Puesta de lado la alarma, hora de cobrar las ganancias políticas. Han iniciado oficialmente las campañas políticas y la salud de los mexicanos ya no es prioridad.

Sabedores de que la gente ya se cansó del encierro, el gobierno federal y el del DF se han enfrascado en una competencia sanitaria: Marcelo Ebrard se inventó un semáforo de cuatro colores para delimitar los grados de emergencia por influenza A (H1N1) en la capital: no explicó de dónde salió, en qué se basa, con qué datos concretos se pasa de un color a otro. Javier Lozano declaró que las medidas de prevención se basarán en las seis fases de la OMS, cuando el propio gobierno federal había dicho (y con verdad) que esas fases no tenían que ver tanto con México como con la situación de la expansión de la epidemia en el mundo.

Se sabía que anoche el secretario de Salud federal iba a anunciar los pasos para ir regresando a la normalidad a partir del miércoles, así que desde la mañana Ebrard levantó la alarma en medio del forzado asueto, con un tercio de los habitantes de la capital vacacionando en otras partes del país.

El gobierno federal, que ha dicho que la epidemia va a rebrotar, que ha pedido encarecidamente no bajar la guardia para que no se desate la influenza de nuevo, ve esto y en la tarde de ayer se pone aún más flexible que el gobierno de la ciudad con estadios, restaurantes, cines, teatros.

Ante este pleito de política sutil, ¿qué ley gobierna? ¿La de Córdova o la de Marcelo? ¿Qué medidas son las adecuadas para preservar vidas? ¿Le creemos a la OMS que dice que el peligro apenas comienza o a los gobiernos mexicanos que compiten por darle la vuelta a la página? Las encuestas que se han hecho a partir de la epidemia marcan que la ciudadanía ha evaluado muy bien a sus autoridades, del partido que vengan. El domingo iniciaron las campañas, y a éstas ya les urge que esta evaluación se traduzca en puntos porcentuales.

Así que actúan como si el peligro ya se hubiera ido, como si no supieran todos los expertos que inequívocamente el virus volverá a brotar a lo grande, como si el mundo entero no tuviera a México como foco rojo. Aquí ya se acabó el 23 de abril y empezó el 5 de julio.

SACIAMORBOS

Se cansó de usar al niño Édgar Hernández, el “caso cero” de esta influenza; guió reporteros a su casa, gestionó entrevistas, donó ambulancia y cuando la mamá empezó a cuestionar por qué se tuvo que enterar en tv de que su hijo tenía A (H1N1) cambió la política y exigió a los medios respeto a la privacidad del menor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:12 pm

mas claro ni el agua,.....................esperemos lo que viene ojala podamos sobrevivir para contarlo..................les aseguro que despues del 5 de Julio vamos a estar mas sanos y fuertes que popeye el marino........ya lo veran.........lo que hay que hacer es ir a votar anulando el voto............por que de todos no hacemos uno.
Volver arriba Ir abajo
sofia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:01 pm

ey..mucha razon tienes rosi...
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:34 pm

Siento contradecirlos, el virus existe y desgraciadamnete lo pude constatar con
deceso e internación de familiares, pero bueno, que de ahí se esten agarrando
para llevar agua a sus molinos ¡PUES CLARO! pues que esperaban, de esta
bola de marranos ¿no iban a aprovechar el momento? pero de que existe la
enfermedad ¡EXISTE! llamenle como quieran y su origen el que quieran, pero
ahí esta. Cuidense que no es fácil enfrentarla moral ni económicamente.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:38 pm

Siento mucho estar en desacuerdo.

Una de las grandes cosas que he de agradecer a este foro, es el estar informado de manera veraz y puntual y no dejerme llevar por lo que "dicen" a manera de rumor.

1.- Se puede revisar el video del aviso del Sr. Calderòn ( que para nada es santo de mi devociòn) y jamàs dice que el virus sea "incurable".
2.- La gripe asiàtica matò a màs de 1 millòn de personas. Bonita "cortina de humo" tal vez con menos gente, el gobierno chino gastò menos dinero del pib.
3.- NO se legalizalizaron las drogas. Se realizò un ajuste a la cantidad de drogas que se tolera, para consumo personal y que està establecido por la ley desde hace muchos años, y si hubieras visto la sesiòn de la càmara en el canal del congreso hubieras conocido la propuesta en su totalidad. De hecho, en las pàginas de noticias de google y de yahoo, esa noticia estuvo antes que la del brote de la influenza.
4.- La intervenciòn de telèfonos y de correos electrònicos eran una pràctica comùn, pero la ley contemplaba que NO se podìan utilizar como pruebas en caso de juicio. Tu podìas vender 1 tonelada de cocaìna por telèfono y si alguien te grababa, el juez simplemente no lo aceptaba como prueba. Hoy si y a menos que seas vendedor de cosas ilegales o que pertenezcas a la delincuencia organizada, me parece que no hay de que preocuparse.
El registro telefònoco celular era un pedimento de hace años y la policia cibernètica ya, desde hace años, invetiga e interviene lineas de internet, de manera legal.
¿ Un golpe de estado por internet ???????

5.- El prèstamo de 47 mil millones de dòlares estaba pactado desde principios de año y se formalizò en abril. No entiendo què relaciòn tenga con la crisis sanitaria.

6.- Me gustarìa que se diera la fuente oficial del "comando del norte" ¿¿??. Los militares Mexicanos desde el tèrmino de la WWII, hacen ejercicios militares en conjunto con Canadà y E.U. basta darte una vueltita por la pàgina de la SEDENA para enterarse que los oficiales Diplomados de Estado Mayor, tienen reconocimiento acadèmico con posgrados en escuelas extranjeras, como la academia de West Point.

7.- Todos los dias, o al menos todas las semanas hay mitines, marchas, huelgas, etc. no veo la relaciòn.

La informaciòn no nada màs es la T.V. y Lopez Dòriga. Esta fabulosa herramienta de la Internet, te dà entrada a mucha informaciòn de muchos lugares del mundo.
Hay periòdicos, hay revistas, hay magazzines y en todos se estuvo informando sobre klas situaciones cotidianas como la economìa, la delincuencia organizada, etc.

A mi me parece que se pueden criticar las acciones de los tres niveles de gobierno, pero de eso a creer teorias irrisorias de complots, shocks, conspiraciones, etc. es poner en niveles màs graves que la enfermedad a la ignorancia.

¿ Un complot contra Mèxico, desde los E.U. teniendo como còmplices a la ONU, la OMS, la OPS y a 21 paises infectados con este virus...????

Bueno, laciencia ficciòn es bien entretenida. Los hechos son frios y aburridos.

Ojalà que este tipo de escritos, de los cuales he recibido muchas copias por internet, no sean mas que un "distractor". Yo por lo pronto, seguirè las simples reglas de prevenciòn, que son lavarse las manos y no ir a lugares muy concurridos.

Saludos y mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:31 pm

Bien Guillermo, te felicito por estar muy bien informado.
¿será tan importante México que las grandes organizaciones lo toman básico,
para sus juegos ¡por favor!
Bueno pero eso si les digo "estaré en desacuerdo en sus opiniones, pero
defenderé a como de lugar su derecho a exponerlas". Saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:26 am

Lavense las manos, no hagan bolas en los eventos, limpien su calzado antes de entrar a casa, o dejenlo en la entrada y ponganse chanclas, usa tapabocas si te sientes enfermo de lo que sea. Por respeto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Empty
MensajeTema: Re: INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!   INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:38 pm

Muy bien puntualizado Guillermo ! Lo que es bien cierto, por lo menos acá en Jalisco, es que nos están MINIMIZANDO el número de enfermos porque dizque no hay contagiados, PERO mi cuñada trabaja en el Hospital Civil de acá y las cosas son distintas.

Así que , más vale pecar de prudentes que lamentarse de contraer una enfermedad por descuidados.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
INFLUENZA "LA MENTIRA DEL AÑO" NOS VIERON LA CARA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELCEL !!
» INFLUENZA ¿La mentira del año?
» Influenza "enciende olla exprés" en San Lázaro; avalan 20 dictámenes
» Canadá avisó a México de influenza porcina(pero como siempre estan mas preocupados por otras cosas "mas importantes")
» THEINGE77 VS HSBC ( LA CONFRONTACION CARA A CARA )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: