¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no tengo capacidad de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FLORESAL1
Medio
Medio
FLORESAL1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ya no tengo capacidad de pago Empty
MensajeTema: ya no tengo capacidad de pago   ya no tengo capacidad de pago Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:39 pm

buenas tardes quiero ser afiliado de ddd.como les comentaba en abril tal parece que voy a recibir
algo de dinero por concepto de las utilidades y en agosto tambien por concepto de mi ahorro quiero
pagarles a mis acreedores y alvidarme por completo de ellos, como les comentaba yo siempre fui
cumplido asta hace un mes que no les doy abono por que no tengo dinero tube un accidente automovilistico
aunado con algunas enfermedades de mi familia y me e quedado en banca rota .....me podrian ayudar
saludos....
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ya no tengo capacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: ya no tengo capacidad de pago   ya no tengo capacidad de pago Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:34 pm

Hola FLORESAL1

Es importante que menciones tus deudas, a quién debes, cuanto debes, desde cuando no pagas, has firmado documentos que se tengan que pagar a la vista.

Con esta información, recibirás las asesoría de acuerdo a tu status.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORESAL1
Medio
Medio
FLORESAL1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ya no tengo capacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: ya no tengo capacidad de pago   ya no tengo capacidad de pago Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:07 pm

a coopel 15000 mas 50% de interes= 21750 con dos meses sin abonar
a bancopel 12500 mas dos meses de atraso= 17500
a banco famsa 9000 mas 110% de ineteres= 18900 con casi dos mese ssin abonar
como les comentaba iva al corriente pero cometi el herror de pedirle a coopel para
pagarle a famsa, o a bancopel para pagarle a coopel y famsa asta que un dia fue
insostenible la situacion aun asi no tengo nada en contra de ellos al contrario tengo
verguensa con migo mismo pero tengo el deseo de pagarles y salir de este problema
que e sobre llevado por mas de 5 años con ellos osea me refiero a que cuando estaba al corriente le iva bajando al capital en alguna cuenta y les pedia de nuevo por que ya no
tenia para pagarle al otro, se me hizo un circulo vicioso asta que ya tome el toro por los
cuerno y decidi poner un alto por que ya no podia ni darle lo basico a mi familia se que me
espera lo peor pero estoy dispusto a afrontarlo para salir adelante con mi familia incluso
trate de que me corrieran de mi trabajo para con el finiquito pagarles pero no lo consegui
y fue cuando me entere de esta organisacion por que ya a la desesperada le preguntaba
ala compu como le podia hacer para salir de deudas suena raro pero a si fue actualmente tengo 12 años laborando en esta empresa y se que con el tiempo me va ir mejor por eso ya no intente dejar el trabajo recalco que quiero pagar y no volver a cometer el mismo herror
pero necesito una buena oportunidad para reacer mi vida como les decia en estos meses
que no e dado abono e guardado una cantidad de dinero y en abril me dan las utilidades
y en agosto me dan el ahorro osea que pudiera pagar en esos meses le agradeceria mucho su ayuda es curioso antes no podia dormir por pagarles y hoy no puedo dormir
por no pagarles bueno un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ya no tengo capacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: ya no tengo capacidad de pago   ya no tengo capacidad de pago Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:57 am

Buenos días.

Es MUY IMPORTANTE que leas y estudies las guías que te vamos dejando porque si no, nunca vas a salir de este problema. No creas que ya con llegar aquí tus problemas se van a resolver solos, debes poner el 110% de tu parte.

Ahorita te voy a dejar aquí el enlace a nuestra guía principal, por favor estúdiala y aquí seguimos: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya no tengo capacidad de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no tengo capacidad de pago
» ya no tengo capacidad de pago
» ya no tengo capacidad de pago
» desesprado por los pagos y el embargo de la casa tengo 2mese para pagar
» dictamen de capacidad de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: