¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DE VERDAD NO PUEDO PAGAR¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DE VERDAD NO PUEDO PAGAR¡¡   Lun Dic 17, 2012 7:04 pm

hOLA, viendo mi situacion con cya que no quieren negociar con la cantidad que en verdad debo, que son 2000, ellos quieren que pague 4500, y pues la verdad no los tengo y no creo poder tenerlos en mucho tiempo, puesto que estoy desempleada y con 3 hijos, y mi situación no permite una cantidad de ahorro para poder llegar a 4500 rápidamente, y la deuda aumenta y aumenta y como que nunca la voy a alcanzar. Las llamadas acosadoras a todas horas son estresantes para mi y para mis referencias, hemos pensado seriamente en cambiar nuestros números¡¡ que consecuencias tendría esto? obviamente yo seguire ahorrando y pienso pagar, ellos tienen mi numero de celular, por ahi me localizaran¡¡ es buena idea?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DE VERDAD NO PUEDO PAGAR¡¡   Mar Dic 18, 2012 12:19 am

Supongamos que cambias los números. Estas cerrando toda vía de comunicación con el acreedor y eso no creo que sea bien intyerpretado. De cambiar números, lo que se recomienda es que ese dato lo actualices con el acreedor -que les des el nuevo número- Cómo puedes ver la estrategía ya no funciono.

A lo mejor puedes cambiar los números pero debes de dejar uno activo, digamos el celular, tenerlo en silencio y contestar sólo a tus contactos, te daras cuenta de sus llamadas siempre y cuando dejen un mensaje. El celular tiene la ventaja de poder identificar los números

Ahora, quizá deberias saber un poco más de tu acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahí busca a tiendas C & A, podras ver por cuánto demanda, para un embargo, es indispensable la demanda.

Mi opinión está basada en lo que he leido en esta pagina, las asesorias las brinda el staff.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DE VERDAD NO PUEDO PAGAR¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.