¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA DE C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
nancy66
Novato
Novato
nancy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBRANZA DE C&A   Empty
MensajeTema: COBRANZA DE C&A    COBRANZA DE C&A   Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:01 am

hola ,buenas noches ,mi problema es que tenia una vecina que dejo a su esposo hace como 5 años ,pero venia seguido a ver a su nieta ,y teniamos o tenemos amistad ,lo que pasa es que ella se endroga mucho en walmart y c&a ,bueno ella sabe ,pero lo malo que ya tengo tiempo como 3 meses que llaman a mi casa preguntado por ella losde la tienda C&A , PARA COBRAR ,Y LES COMENTO QUE TIENE AÑOS QUE NO VIVE EN MI BARRIO PERO LAS PERSONAS DE LA TIENDA NO ME CREN ,Y SE ENOJA ME INSULTAAN ,POR QUE ELLOS CREN QUE SOY ELLA Y LLAMA A CUALQUIER HORA Y DIA NO SE CON QUIEN ACUDIR,MI VESINA SI MI PERMISO DIO COMO REFERENCIA MI NUMERO TELF. Y YA CAMBIO DE NUM. DE CEL. Y SI QUERER SUPE EL NUM.DE LA HIJA ,PERO MI ESPOSO NO QUIERE QUE LE LLAME ME DICE QUE MEJOR QUE CUANDO LLAMEN PARA COBRAR QUE SE LOS DE PARA QUE LOS DE LA TIENDA MEJOR LE LLAMEN ALA HIJA ,PERO YO QUIERO APOYARME LEGALMENTE ¿AYUDA POR FAVOR UN CONSEJO QUE HAGO?
'
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: