¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta para embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
philys
Novato
Novato
philys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

carta para embargo Empty
MensajeTema: carta para embargo   carta para embargo Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:03 pm

esta es la carta que me mandaron para que los espere este lunes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

carta para embargo Empty
MensajeTema: Re: carta para embargo   carta para embargo Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:36 pm

Bueno, la carta no aparece, pero te puedo adelantar que, sino es una carta que te dejaron por ausencia y no viene por el juzgado,pues puedes sacar unas sillas, unas buenas revistas y algo de refresco y trata de no asolearte, pues lo más probavle es que ni vayan. Los embargops no se avisan.Excepto cuando por ausencia el juzgado te haya dejado una carta en tu domicilio, ojo: el juzgado, no un despacho de cobranza.

Para poder ver tu carta, chécate esto:
https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
carta para embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de despacho jurídico para embargo
» me llego una carta de un buffet para embargo
» Carta de banco azteca para embargo
» Carta convenio
» IBKAN CAPITAL ME ENVIO UNA CARTA PARA EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: