¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda"a"elektra

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:15 pm

hola bueno ya les expuse mi caso pero tenia un adeudo en el banco de 2500 y ahora me trajeron una hoja de demanda del juridico que el dia de mañana me van a embargar por 23000 xfavor ayudenme me urge una respuesta que hago
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:11 pm

y otra pregunta me gustaria hacer una cita me podrian informar como
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:21 pm

o como me puedo afiliar gracias x todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:26 am

Por ahora no tenemos espacios para afiliar más deudas con Elektra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:41 pm

gracias x toda la infomacion que me brinda lic liliana

el dia de ayer 15 de enero vinieron dos cobradores y me dijeron que me demandaban e iban hacer un embargo de 23800 me entregaron unas hojas amarillas que dice en letras mayusculas demanda domicilaria por 23800 pero por toda la informacion que me brindan les dije que una demanda se presenta en hojas oficio y y sellada por el juridico pero me dijeron que ellos me estan demandando por abuso de confiansa al no querer pagar y si no quiero el embargo les pague 2500 el dia viernes pero no cuento con el dinero y gracias a toda la informacion que me brinda me presente en credito y cobranza de elecktra para hacer un acuerdo y desirles que si les voy a pagar pero ahora no tengo y me dijo que no puede llegar a un acuerdo y que pague a mas tardar el dia viernes si no me embargan

que tengo que hacer o con quien tengo que hablar
agradeciendo x todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:49 am

Pero... Sí has leído todo lo que te hemos recomendado?? Así vas a saber si esas amenazas son ciertas... Aquí abajo te dejó de nuevo los enlaces que NECESITAS leer...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:55 pm

lic liliana ya estuve leyendo los links que me proporcionaron y tengo algunas dudas me las podia aclarar por favor

el banco puede inventar una cantidad para prosegir con lademanda ya que dice que no se demanda menos de 19000 o el despacho verifica mis contrato y los pagos que tenga para realizar una demanda justa ellos no pueden distorcionar mi deuda

para póder llegar a un acuerdo mediante la quita tengo que reunirme con cobranza o con la une
y hacer una carta convenio y ellos me diran el monto a pagar y la fecha que tengo para pagar

lo que no me queda muy claro es lamora legal tengo que tener 91 dias sin pago para llegar a un acuerdo

tambien me explican que una demanda solo la estipula el jusgado y me tienen que notificar antes si no me llega ningun citatorio es que no tengo todavia la demanda es correcto y las demnadas mercantil no vienen del juridico es correcto eso quiere decir que todas las notificacion de embargo que me entregan son falsas y le puedo decir eso a los cobradores

y si el departamento de cobranza no llega a un acuerdo y exige mi pago es cuando hablo con une o primero tengo que hablar con ellos

habria manera de ya no arreglarme con cobranza y ir directo con el banco o tengo que tener a los de cobranza hasta que liquide mi deuda

agradeseria me ayuden a aclarar mis dudas muchas gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:29 am

Puede "inventar" lo que quiera pero tendría que probarlo y ahí ya no van a poder, no crees??

Eso lo puedes ver en esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Debes tener como un año con este banco sin pagar... Mira esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

De las demandas y embargos estas en lo correcto.

Lee la guía de negociaciones.

Lee la guía de negociaciones.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:25 pm

gracias y

vi los videos y dice si quiero realizar una quita estare en buro de credito con una mala nota x 6 años es posible llegar a la quita y no estar en buro
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:35 pm

tambien dice que el banco puede vender mi deuda como se k ya la vendio
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 7:01 pm

hola vinieron los de elecktra y le dije todo lo que aprendi al cobrador y en eso le hablo el jefe y el cobrador dijo estoy con una clienta y se niega a pagar y que le hagan como le hagan no va a pagar y le dije no estoy diciendo eso yo si voy a pagar y le exigi me pasara a su jefe o pondria una queja me lo paso y le dije que queria llegar a un acuerdo y el dijo que no se podia entonces le dije bueno si con ustedes no se puede hablare directo en la une y me dijo que de nada serviria y me diran lo mismo y quede de hablar con el mañana a las 10 para llegar al acuerdo que hago voy a la reunion con el cobrador para que vea que no me escondo y no me niego o me espero a ir a la une
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:46 am

El que quedas mal o muy mal en el buró depende de como hagas la negociación.

Para que sepas lo de la venta de cartera vencida: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/

Lo último pues seguro ya sabes que es lo que debes hacer en base a toda la información que aquí has encontrando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:10 pm

gracias x todo lic liliana

hay manera de evitar estar en buro de credito
y el cobrador me puede meter o es directamente el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:43 am

Buenos días.

Para "salir" del buró la única forma es pagar lo que debes y el que pasa esos registros ante el buró es el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 10:47 pm

gracias tengo dos dudas mas si llega una notificacion de demanda cartera vencida a que se refieren

y si ponen en la puerta una notificacion de demnada x fraudie x hacer caso omiso es x o mismo de la cartera vencida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:30 am

Es lo mismo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:21 pm

hola buenos dias segui sus consejos y estoy tratando de juntar el dinero pero vienieron hoy domingo y me trageron una notificacion de procaduria de cobranza judicial y me acusan de fraude que puedo hacer por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:52 am

Si no lees nuestras guías te van a seguir asustando con mentiras...

Aquí te las vuelvo a dejar como por tercera vez... Checalas o nunca se te va a quitar el miedo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariaines
Informado
Informado
mariaines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

deuda"a"elektra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:18 pm

hola buenas tardes e seguido sus consejos al pie de la letra pero los cobradores vienen segido con cartas de que me van a embargar yo ya les dige que primero me tienen que demandar para hacer el embargo y pongo en practica todo lo que aprendi en su pagina pero esto ya llego alo limite mis vecinos me reclaman por que a ellos les dan las hojas y ya estan repartiendo hojas a mis vecinos donde viene el adeudo y la verdad ni siquiera llegan a un acuerdo conmigo nunca me ofrecen una solucion yo si les voy a pagar y tube hablar con el banco y quiere 7500 en una semana o si no 1000 pero tendre que pagar 12000 con pagos semanales pero ninguna de las dos opciones puedo pagar y no pienso adquirir otra deuda para tapar una estaba ahorrando pero tube un problema y me quede sin dinero que me sugieren que haga por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
 
deuda"a"elektra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» DEUDA EN ELEKTRA
» deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: