¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TURA
Novato
Novato
TURA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio Empty
MensajeTema: siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio   siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 10:52 am

banco afirme quiere embargar mi casa por un prestamo ami hermano echo el año pasado pero el hace meses se fue del pais la licenciada sofia talamantes sigue empeñada en q tiene un pagare firmado por el señor,mi hermano, y q poresa razon va a embargarme nada en la casa es de mi hermano todo es mio no soy una gente de dinero asi q no tengo facturas cosas mias an sido de bazares de donde saco esos papeles q quiere para evitar embargarme ahora dice q si le doy 10mil pesos se detiene el ebmargo y se liquida la cantidad ok localiza ami hermano me dijo q si q el 21 de diciembre me deposita la cantidad pero la licenciada lo q quiere el dia 17 o entra y me embarga no puedo hacer milagros o dejar de darles de comer amis hijos por darle un dinero q no devo yo diganme con quien me puedo dirigir porfavor
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio Empty
MensajeTema: Re: siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio   siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:49 am

Buenos días.
Si tu no firmaste ningún pagare y no eres aval no te pueden cobrar.
Es necesario los denuncies ante condusef para que te dejen de molestar.
Tú no estás obligado a pagar las deudas de tu hermano. De hecho ni siquiera te pueden estar cobrando. te pongo el siguiente link manda tu denuncia durante varios dias seguidos te van a dar folio de denuncia y dile a ese cobrador que los denunciaste que lo que estan haciendo es ilegal y dale los folios.
condusef denuncia:
http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp
por otra parte comentale a tu hermano que afronte su situacion que el adeudo que tene lo va a estar esperando por muchos años y la recomendacion es que el no tu llegue a un acuerdo con el banco.
Volver arriba Ir abajo
 
siguen queriendo embargarme no les devo no soy aval y el deudor ya no vive en el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR
» Deudor no vive en el domicilio
» El deudor no vive en mi domicilio
» Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: