¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaki
Novato
Novato
jaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Empty
MensajeTema: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex   que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:00 pm

hola hace mas de un año nom pague alrededor de 100000 de un prestamo y uba tarjeta de credito de 5000 que´problemas podria tener wsim no papgo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Empty
MensajeTema: Re: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex   que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:32 pm

Posiblemente te demanden y te embarguen algun día.

Lo màs recomendable es que ahorres y cuando tengas alguna cantidad razonable negocies para liquidar esas deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Empty
MensajeTema: Re: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex   que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:25 pm

Consultante,

Adicional al riesgo inherente que tiene a ser demandado, su acreedor también podría vender sus cuentas a terceros y ahora estos ejecutarían las acciones de cobranza, y por supuesto además, la consecuente afectación a su historial crediticio por varios años.

Le voy a proporcionar el link a nuestra guía del deudor, dé lectura a esta guía y verá que sí existe una solución a su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda de Prestamo Personal Y tarjeta de Credito Banamex
» Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: