¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo c & a

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fresna
Novato
Novato
fresna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo c & a  Empty
MensajeTema: embargo c & a    embargo c & a  Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:31 am

llora hola por enero saque la tarjeta de bradscar la verdad en mi trabajo no mepagaron dos quincenas y me atrase con los pagos de la tarjeta me han llegado cartas de embrgo quede con un juridio en depositar 1000 y al mes 500n y asi se me iva a congelar la cuenta a la sig sem me llego carta de otro jurido el cual se portarom muy goseras la deuda que tenia era de 4500 la cual incremento a 10500 me dicen que solo page 7000 y el dia de hoy llego una carta donde dicen que el 14,15 y 16 van a ir a embargarme este o no este y que arriesge a mi familia a tener una triste navidad que hago como me apoyo con quien me dirijo la verdad no tengo dinero ellos me piden los 7000 o nada ncesito ayuda por favor llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

embargo c & a  Empty
MensajeTema: Re: embargo c & a    embargo c & a  Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:03 am

Buenos días.

Primero saca tu reporte especial del buró de crédito para ver bien cuanto debes, segundo no tengas miedo, solamente te quieren asustar. Debes muy poco y nunca te van a demandar y embargar por esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo c & a  Empty
MensajeTema: Re: embargo c & a    embargo c & a  Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:08 am

¿7000 o nada? Fácil, si no hay dinero pues nada. No temas los despachos de cobranza casi nada puedn hacer, pueden amenazar, pero no pueden cristalizare esas amenazas, no los tomes en cuenta, además, como dice Liliana, por esa cantidad no es fácil que te demanden

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo c & a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo 1
» embargo sat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: