¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Caja Popular Mexicana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
don1
Novato
Novato
don1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:51 pm

Buenas tardes a todos:

Les escribo para que me den una orientación en mi problema. Saqué una línea de crédito con Caja Popular por 15000. Estuve pagando hasta que me quedé sin empleo. Después de esto pagaba la mensualidad, pero sacaba lo que hubiera disponible en la línea. Es decir, practicamente sólo dejaba los intereses.

Hice esto hasta que simplemente ya no pude pagar más. Cuando llevaba unos 6 meses de atraso traté de hacer un trato. Quería reestructurar mi crédito, pero me pedían una cantidad alta como garantía que yo no podía cubrir y otro aval.

En ese momento llevaba algo de dinero, pero no lo quisieron porque tenía que cubrir la cantidad que me pedían. Eran casi 4000 como garantía. Así que, seguí sin dar pagos. A la fecha llevo 18 pagos vencidos y se presentó un ejecutivo de la caja en mi casa. Tengo que decir que se portó muy amable a diferencia de cobradores de tarjeta o algo así. Me propuso pagar en corto tiempo, pero le dije que no puedo.

Quería que pagara en dos exhibiciones o algo así. Le dije que sólo puedo dar 1000 por mes porque no tengo trabajo fijo. De repente puedo trabajar, pero esto no es constante. No me dijo que sí ni que no. Solamente me comentó que fuera a negociar a la caja y quedé de pasar por ahí.

Mi pregunta es ¿qué tan factible es que acepten el pago que les propongo o algo cercano a eso? También quiero saber en caso de que llegara a juntar algo de dinero, hasta cuánto descuento me podrían hacer. Pregunto no porque lo tenga, sino porque en caso de no querer el pago que propongo tal vez tratar de conseguirlo prestado o algo así. Bueno, me gustaría que me dieran alguna orientación antes de ir a negociar con ellos para saber más o menos cómo se manejan y a qué arreglo podríamos llegar. Saludos y muchas gracias.

Ahh se me olvidaba a la fecha el saldo es de 24000, pero el capital es de 14500
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:06 am

Buenos días.

Es muy poco probable que lo acepten, pero si lo llegan a hacer debes pedir todo por escrito, nada sólo de palabra. Los descuentos con ellos no son nada espectaculares, pero puedes tratar negociar con lo que les debías cuando dejaste de pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
don1
Novato
Novato
don1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:44 pm

Hola: bueno pues actualizo me dicen que pueden quitarme los gastos de cobranza para liquidar en una exhibición, pero les digo que no puedo juntar una cantidad grande. Propuse pagar con una reestructura, pero me dijeron que van a checar si soy candidato a reestructura y me van a decir como quedaría el plan y yo pues voy a ver cuál es la propuesta para saber qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:34 am

Muy bien, sigue informándonos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
don1
Novato
Novato
don1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:19 pm

Bueno, hace tiempo que no cuento nada, pero no ha cambiado mucho la situación. En esa ocasión quedaron de comunicarse para darme una respuesta, pero no lo hicieron.

Aproximadamente un mes después dejaron en mi casa un aviso en que decían que aceptaban mi propuesta, que podía pasar para hacer el trato (les propuse pagar una cantidad mínima, posiblemente cuando fuera me pedirían una cantidad como garantía o algo así porque así me lo habian pedido antes).

Lamentablemente no me pude ni acercar porque el poco trabajo que tenía se acabó. Hace tiempo que no tengo algo fijo. No he podido juntar dinero para proponerles liquidar. Ayer dejaron un papel en la casa, al parecer es de un despacho porque no trae título dice que pague la totalidad en la caja o vaya a hacer convenio con ellos. Dicen que se me cita el día de hoy. No sé si ir para allá o acercarme otra vez a la caja a ofrecerles reestructurar con pagos mensuales o algo así. La vez pasada que fui con el despacho de la caja me dijeron que sólo me ofrecían liquidar o hacer tres pagos, les dije que no podía y fue cuando me mandaron a la caja. Ahí me dijeron que iban a checar, pero ya no me comentaron nada. Al parecer ahora es en otro despacho el asunto. Me gustaría saber si me aconsejan ir al despacho a ver cómo está la stuación o ir directo a la caja. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:56 am

Ve a la caja y checa que te dicen. Luego nos avisas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel RG
Invitado
avatar



popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: atrás o de dos meses   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 10:34 am

Hola buenos días mire yo e estado pagando mi deuda si me e atrasado por q no tengo un un salario estable pero trató de ir al corriente ahorita se me dificultó demasiado por q mi esposo se quedó sin empleo y más los gastos de la casa los niños etc y este q es el que más me preocupa pero no dudo en que vendiendo algun mueble o poniendo un bazar podré otra vez ponerme al corriente no se q posibilidad hay en q me puedan apoyar por lo del interés si voy a pagar no quiero q duden pero yo vere como pero si necesitaría q me apoyen con el.interés gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 2:20 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dolores Méndez
Invitado
avatar



popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Mi hijo debe en la caja   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 5:59 pm

Tengo un hijo que pidió un crédito en la caja popular,el iba pagando normalmente aunque con atráso de días,todo ibas bien hasta que lle quemaron su volteo que era su fuente de trabajo,ya son cuatro mensualidades las Que tiene vencidas,pero ese no es el problema sino que están acosando a su aval con insultos y amenazas de Que ella es la que tiene Que pagar,a pesar de que no firmó como aval solidario y mi hijo quiere llegar s un acuerdo con ellos pero ni quieren exigen el pago total y el pues ahorita esta sin trabajo Que podemos hacer por favor asesorenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Popular Mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 6:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Elia Maria Bautista Guerr
Invitado
avatar



popular - Deuda Caja Popular Mexicana Empty
MensajeTema: Convenio no respetado por caja popular mexicana   popular - Deuda Caja Popular Mexicana Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 12:51 pm

En el 2010 se hizo un convenio con caja popular Mexicana y se pago la cantidad acordada. Ahora la persona que fue mi Aval solicita un préstamo y no se lo quieren otorgar porque dicen que la cuenta con la que hizo convenio no esta cerrada y que para liberarla hay que dar lo que se condonó en 2010. Además no le quieren dar ni su ahorro. A pesar de que la cuenta de la que fue aval aparece en ceros y esta cancelada. Que se puede hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Caja Popular Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja popular mexicana
» deuda caja popular mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: