¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda con asesoria por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Martin
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda con asesoria por favor   Miér Dic 12, 2012 3:47 pm

buenas tardes miren hace 2 años saque un prestamo y una tergeta de credito el prestamo lo estube pagando casi medio año pero con la situacion de mi trabajo me despidieron y ahora no puedo pagar el prestamo se medificulta a hora me mandan mensajes x correo diciendome q en 48 horas se presentaran en mi domicilio a un enbargo no se que hacer si me aran el embargo o q puede pasar si me pueden ayudar les agradeseria mucho saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Jue Dic 13, 2012 2:02 am

Buenos días.

Cuánto debes de cada deuda??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Martin
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Jue Dic 13, 2012 7:53 am

buenos dias en la del prestamo son casi los 50 mil y en la tarjeta 4000 mil pesos la verdad mi situasion economica no es muy biena en estos dias saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Vie Dic 14, 2012 12:23 am

Bueno entonces no te queda más remedio que seguir así como vas por unos meses (se llama suspensión provisional de pagos) y poco a poco ir juntando dinero para que se puedan negociar tus deudas por medio de lo que se llaman: "quitas" o descuentos.

Mira aquí te dejo unos ejemplos de las quitas que hemos conseguido para algunos de nuestros afiliados la semana pasada: https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12

Y también te voy a recomendar que veas los vídeos que tengo aquí abajo para que sepas más de como manejar a la cobranza, si tienes dudas aquí estaremos para ayudarte.

Bienvenido!!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Martin
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Mar Ene 22, 2013 1:30 pm

hola que tal me mandaron una carta donde segun van arealizar una UNA VISITA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA esto es sierto o q ago
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Mar Ene 22, 2013 1:32 pm

Hola Juan Martin

son puros cuentos, son frases inventadas por los despachos.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Mar Ene 22, 2013 3:15 pm

Son tonterías de cobrador. El día que de verdad actúen en su contra tenga Ud. la seguridad de que no le van a estar anticipando nada.

Juan Martin
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Miér Mar 19, 2014 2:32 pm

hola buenas tardes miren ya llevo 7 años con mi deuda la verdad no e podido estabilisarme economicamente y ahorame anllegado algunas cartas diciendome que sino pagoprosederan conforme ala nuevaley que entro que a hora si puedenactuarjudicialmente no que que tan sierto seaagradeseria su ayuda y consejo
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Miér Mar 19, 2014 3:01 pm

Cuanto debes actualmente. !!

Favor de refrescarnos (actualizarnos) tu caso.

Lee la nueva reforma financiera.

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=respuestas

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Juan Martin
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Miér Mar 19, 2014 3:20 pm

devo 50 mil pesos y quiero saber si a hora si pueden actuar judicialmente en este caso
*HELPME®
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Miér Mar 19, 2014 4:54 pm

La deuda crece los riesgos aumentan. Cuando hay demandas reales no te avisan, el actuario se presenta en tu domicilio para emplazarte y hacerte un embargo precautorio.

Quien es el acreedor?

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Juan Martin
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Miér Mar 19, 2014 10:14 pm

buenas noches ocea que si me pueden benir a embargar aunquemideuda la adquiri fuera de la nueva ley o eneste caso que puedo hacer
*HELPME®
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con asesoria por favor   Jue Mar 20, 2014 1:16 am

Sí. La nueva reforma o la anterior no te libra de la deuda, la deuda existe y ahí esta.

Ayuda con asesoria por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.