¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
trixi0
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con compartamos banco   Lun Dic 10, 2012 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

saque un prestamo grupal en compartamos banco mi prestamo fue por 6000 pesos eran pagos x semana di los primeros 4 pagos del prestamo pero 3 personas se fueron sin pagar su adeudo entre las 3 era de 28,000 pesos los cuales compartamos queria k pagaramos entre las k restabamos 11 personas lo cual para mi era muy dificil ovio nadie queria pagar dinero k no nos habiamos gastado en ese momento no quisieron que nosotras pagaramos cada quien lo suyo,pero ahora se presento a mi casa un joven de un corporativo juridico diciendome k puedo yo pagar nadamas lo mio en un solo pago y supuestamente ya no me van a molestar yo estoy dispuesta a pagar si eso es realmente asi mi pregunta es si le pago k debo de pedir para yo ampararme en caso de que demanden al grupo y yo no salir perjudicada que medidad debo tomar para protejerme k papeles debo solicitar? de antemano muchas gracias por tu respuesta

AutorMensaje
Adriana Marlen Garcia
Invitado

MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   Miér Jun 14, 2017 5:05 pm

Hola
Anafer
Invitado

MensajeTema: Debo un pago mensual en compartamos    Jue Jun 29, 2017 4:21 pm

Debo un pago mensual a compartamos banco el total con interés es de $1822 me tocaba pagarlo el día 27 de junio o sea este mes pero por cuestiones de salud no lo pude pagar ...el problema es k la promotora de compartamos me está presionando para pagarlo hoy o mañana k por k a ella le exigen por k es fin de mes y le digo k no me estoy negando a pagar sólo k por cuetiones de salud no pude juntar el dinero y me dice k pues tengo k conseguirlo pero ya ...k puedo hacer ...espero me puedan dar una respuesta ...gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   Jue Jun 29, 2017 4:32 pm

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y menos la promotora, ya que no te estan negando a pagar sino te es imposible reunir el dinero.

Lee lo siguiente en caso que le de por hacerle a la cobradora de despacho de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Aline724
Invitado

MensajeTema: Ayuda!!!    Vie Jun 30, 2017 2:15 pm

Me estan pidiendo $300 pesos por atraso de un dia en compartamos no se que hacer y mi duda es por que cobran tanto
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   Vie Jun 30, 2017 4:56 pm

eso que te cobran son las comisiones por atraso en el pago, pregunta en la CONDUSEF si es correcto ese pago ya que muchos de estas comisiones son irregulares.

Saludos

deuda con compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4