¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con compartamos banco

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
trixi0
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 1:53 am

¿Esa multa aparece en tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiolita
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda con compartamos   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:51 pm

Hola buenas tardes, hoy me llego una notificacion de conpartamos banco, donde me dicen que tengo que pagar la cantidad de 12,000 de los cuales solo debo 2,000, me pueden demandar?, no tengo ni un bien, pero no tengo el dinero y las demas no quieren pagar, , y no quiero que me esten molestando en mi casa, aqui que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 5:39 pm

El problema de los creditos grupales es que todos son responsables de todos, asi que siempre se van contra el que cumple los pagos, pero por el monto que deben es poco probable que los demanden, ya que es un proceso caro y largo.

Mejor lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Lee lo siguiente REDECO

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ely zap lop
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Robo   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 7:08 am

Hola Buen Día disculpa quiesiersque me acesores hace unos días le robaron todo el dinero del pago a la persona que tenía que depositar fue al MP y fue a comparáramos para ver qué puede ayudarnos nos dijeron que tenemos que volver a hacer ese pago en 8 días Si no sigue corriendo un interés moratorio , la situación es que si queremos pagar no nos negamos el problema es que para que en 8 días juntemos el pago si es llago difícil, lo que propuso el grupo fue de que a final del crédito se hiciera otro pago extra y así se paga lo que robaron, si tenemos que hacer ese pago en ese tiempo o que se puede hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 11:28 am

¿quieres que se conteste exclusivamente a tu pregunta y que la respuesta sea más rápida? Crea un nuevo tema. Usa el sobre rojo de abajo, le pones el nombre adecuado al tema y ya. De otra forma pueden ignorarte, pues es antireglementario invadir temas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis ángel Lázaro garcia
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Que pasa si no puedo dar mi pagó   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:46 pm

Hola una pregunta esta semana no creo dar mi pago que me puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:52 am

¿Solo sería esta semana?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Teresa Méndez
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Compartamos   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 4:49 pm

Buenas tardes estuve en un crédito con compartamos y ya liquide pero aún así las integrantes del grupo pidió mi pagare tengo firmas de ellas que ya liquide como le puedo hacer ayuda
Volver arriba Ir abajo
Ariana vazquez
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Sofom fyt   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 12:47 pm

Hola buenas tardes mira tengo un problema con fyr lo k pasa es hice un grupo y se sacó un préstamo total de 33000 pero la persona a la k se le daba el pago se fue y sólo hizo 4 depósitos y hoy me notificaron eso y me dicen k la próxima semana demandarán al grupo esto puede ser posible y otra pregunta como se puede pagar esta deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 12:59 pm

De ser posible si es posible pero todo acreedor tratara de negociar la liquidacion de la deuda antes de pensar en algo legal.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos cesar perez perez
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 1:52 pm

Puedo aser un combenio para aser mis pagos lo k pasa k el credito k mediero fue personal y lo inverti en mi negocio pero m fue mal y mos pagos son 5100 mensuales pero kisiera saber si puedo yegar aun acuerdo con la empresa para k pueda pagar menos al mes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 8:08 am

No que tu mencionas es una reestructuracion del credito con un menor pago pero el inconveniente es que sera a un mayor plazo y la tasa de interes sera mas alta que la actual.

No se comprometan a nada si no pueden cumplir

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Olim
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Auxilio   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 10:12 pm

Buenas noches resulta que hace unos días llamé para solicitar mi buro de crédito y resultó q yo aparecía por compartamos por 6624 pero ese crédito fue en el 2014 yo fui para aclarar por que hable al 01800 y resultó q no tenía deuda y ahora resulta q debo pagar a mi me urge salir de buro por un trámite que deseo hacer que puedo hacer no me preocupe por que me dieron un oficio donde yo no debía nada pero en una mudanza la perdi Auxilio
Volver arriba Ir abajo
Olim
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Auxilio   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 10:17 pm

Buenas noches resulta que hace unos días llamé para solicitar mi buro de crédito y resultó q yo aparecía por compartamos por 6624 pero ese crédito fue en el 2014 yo fui para aclarar por que hable al 01800 y resultó q no tenía deuda y ahora resulta q debo pagar 6624 a mi me urge salir de buro por un trámite que deseo hacer que puedo hacer no me preocupe por que me dieron un oficio cuando di mi último pago donde yo no debía nada pero en una mudanza la perdi pero mucha gente a deber Auxilio
Volver arriba Ir abajo
Olim
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Auxilio   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 10:19 pm

Buenas noches resulta que hace unos días llamé para solicitar mi buro de crédito y resultó q yo aparecía por compartamos por 6624 pero ese crédito fue en el 2014 yo fui para aclarar por que hable al 01800 y resultó q no tenía deuda y ahora resulta q debo pagar 6624 a mi me urge salir de buro por un trámite que deseo hacer que puedo hacer no me preocupe por que me dieron un oficio cuando di mi último pago donde yo no debía nada pero en una mudanza la perdi pero mucha gente quedo a deber Auxilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 2:02 am

¿Fue un crédito grupal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olim
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Respuesta    deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 19, 2017 12:07 am

Si fue un préstamo grupal
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:02 am

El problema es que en esos préstamos quedan como avales uno de otros los integrantes del mismo, así que legalmente tú estarías obligado a pagar saldos pendientes de los demás integrantes y eso afectará tu historial crediticio irremediablemente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esnad
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Se acaba el juridico pagando mi deuda?   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 9:22 pm

Tengo una duda. Debo dos meses de vivienda en compartamos. Ya no pudo pagar xq me quede sin trabajo y mi grupo no quiso hacer solidario despues de que yo ayude en varias ocasiones con ello. Ya son mas de 80 dias los que pasaron desde mi deuda y me indican que estoy en el juridico. No me estoy negando ni escondie so. He dado la cara y quiero pagar aunque sea en abonos puedo hacerlo y asi no molestara ya el juridico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 2:23 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RutuRe
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 5:46 pm

Buenas tardes lo que pasa es q tengo una deuda de $5044 con compartamos banco no eh podido dar el pago quincenal ya q estoy embarazada y eh tenido problemas economicos los integrantes del grupo dicen q me van a subrogar mi pagare y que me van a demandar
Volver arriba Ir abajo
Mizraim.
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Preocupada   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 12:24 am

Hola yo estuve en un grupo de compartamos y pedí 6 mil pesos el cual semana a semana pague pero 5 personas se dieron a la fuga desde el 4 pago ya no pagaron el cual se dice q tenemos q hacer u. Solidario pero es difícil por q son 5 de un jalón y no 1 ni 2 así q era mucho dinero lo cual no pudimos juntar el resumen es q aunque yo pagué quede en buró y aún así vino un Sr a decirme q yo tenia q pagar 4500 los cuales no se me hacen justo por q yo pagué asta el último pago y resulta q debo más me enseñó los papeles y resulta q la q organizo el grupo no debe nada pero las demás sí mi familia q somos 4 q estábamos en ese grupo y pagamos nos dicen q somos las que debemos más no entiendo por q y las 5 q se fugaron sin pagar dice q pueden liquidar con 1200 ni se me hace justo aparte ellas pidieron más q uno una pidió 22 y las otras 15 así q no se me hace justo q dejaron de pagar y solo liquiden con 1200 en ese caso que se hace como puedo comprobar q si pague en compartamos no se puede ser un desglose de las q si pagamos pues es una injusticia q nos quieren cobrar y q a ellas q no pagaron ni las busquen y q les digan q para salir de buró la hoja q trae liquidan con 1200 q puedo hacer en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 11:49 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Caroll
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Falleció    deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 10:00 pm

Hola yo estaba en un grupo zde compartamos banco y una Señora dejó zde zdar zsu pago por enfermedad las compañeras no quisieron poner solidario todas terminamos de pagar zolo esa zseñorA no pero YA termino el préstamo y la Señora ya falleció que zse puede hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:21 am

Lo único sería pagar la deuda, pues ustedes son avales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con compartamos banco
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con compartamos
» Deuda con compartamos
» Deuda en compartamos
» DEUDA A COMPARTAMOS
» deuda con compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: