¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco azteca de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ateneafabiola
Novato
Novato
ateneafabiola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con banco azteca de elektra Empty
MensajeTema: Deuda con banco azteca de elektra   Deuda con banco azteca de elektra Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:19 am

hola:

Reculta que hace aproximadamente 2 años compre a credito una estufa y una aire acondicionada en elektra, obviamente los pagos se cargaron a una trajeta de banco azteca, estuve pagando puntualmente, se me hecho a perder el aire acondicionada y me lo repararon aunque segun la garantia me tenian que dar otio nuevo, sin embargo estuve pagando puntualmente hasta que no me quisieron respetar la garantia de la estufa, y fue cuando deje de pagar, el credito lo saque en campeche y las cosas la compre en guerrero, obviamente cuando no respetaron las garantias, dispuse que me fueran a recoger los productos, hable a varias sucursales y segun si iban a recoger los productos, se echaron la bolita y nunca fueron, eso ya tiene casi un año y ahora quieren embargar a uno de mis avales, cabe aclarar que pago la mitad o poco mas de la mitad del credito, que puedo hacer en ese caso.. de antemano gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con banco azteca de elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca de elektra   Deuda con banco azteca de elektra Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:13 am

Buenos días.

Pero es que no debiste dejar de pagar... Debiste acudir a la PROFECO y presentar una queja porque al dejar de pagar la deuda no desaparece sino que CRECE por los intereses y ahora debes más dinero y tienes una estufa y un aire que no funcionan. Lo único que puedes hacer para evitarle problemas a tu aval es pagar la deuda... No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco azteca de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA
» DEUDA CON ELEKTRA Y BANCO AZTECA
» Deuda con elektra/banco azteca
» deuda al banco azteca y elektra
» Deuda con banco azteca(elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: