¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crédito nomina Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eric Hernández
Novato
Novato
Eric Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:07 am

Un saludo

Tengo un problema con un crédito de nomina Banamex, hace unos meses entre en una situación económica terrible, y no pude seguir pagando mis adeudo, aproximadamente deje de pagar por seis meses, tenía el mismo problema con una tarjeta de crédito del mismo banco, sin embargo los lame y pude seguir realizando mis pagos de manera normal en esta tarjeta, hace poco conseguí un empleo que me permite seguir pagando mis adeudo, y lo estoy haciendo ya con esta tarjeta, sin embargo no fue asi con el crédito de nomina, ya que este lo pasaron a una empresa de cobranza (Muñoz y Asociados).
Esta ultima me mando una carta de un procedimiento de cobranza extrajudicial y me pedían el pago de 7800 pesos para poder seguir con mi esquema de pagos, dinero que en ese momento no podía pagar, el dia de ayer 7 de diciembre me llego otra carta con el mismo titulo, pero en esta ocasión me dice:

El deudor tiene la posibilidad de realizar un compromiso de pago en el siguiente esquema.

Saldo total: 39,733.20 Ahorra 20,507.29 Pago único 19,225.91

Y que debo realizar el pago en una sola exhibición en cualquier sucursal de Banamex, por ahora no puedo pagar esa cantidad, calculo que me tardaría entre 5 y 6 mese tener esa cantidad, ¿que puedo hacer si no puedo pagara esta cantidad que me solicitan de manera urgente? ¿Cuales serían las consecuencias si no lo puedo pagar? ¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:33 pm

Consultante,

Primeramente deberá solicitar su reporte de crédito especial ante el buró de crédito, así podremos saber información relevante en relación a sus deudas. Este reporte lo puede solicitar por internet y es gratuito una vez cada doce meses:

Http://www.burodecredito.com.mx

Una vez que lo tenga, avíseme por este medio para continuar con la asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Lun Dic 10, 2012 11:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Eric Hernández
Novato
Novato
Eric Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:03 pm

Hola ya tengo el reporte, pero en el no aparece nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:27 pm

En ese caso le diré que debe Ud. hacer:

¿que puedo hacer si no puedo pagara esta cantidad que me solicitan de manera urgente?

Ud. no está obligado a pagar forzosamente esa suma, de momento si no tiene la capacidad de plagar sencillamente no lo haga y continué con su suspensión provisional de pagos.

¿Cuales serían las consecuencias si no lo puedo pagar?

Podrían llegar a demandarlo mediante un juicio ejecutivo mercantil, pero aquí encontrará todo lo necesario para estar protegido en ese sentido.

¿que me aconsejan?

Lo primero que requiere Ud. es toda la información posible sobre su problema, para esto le voy a proporcionar nuestra guía del deudor. Por favor dé lectura a dicha guía y de ahí podremos diseñar la mejor estrategia para su caso en particular. Aquí el enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eric Hernández
Novato
Novato
Eric Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:58 pm

Acabo de recibir una oferta de liquidacion de mi credito de nomina, por medio de SERTEC, la propuesta es muy buena, pero aun no podria reunir esa cantidad. Actualmente mis ingresos han mejorado, pero tengo otras deudadas, las cuales ya estoy pagando, sin embargo esta es la unica que no he logrado atender.
Deje de pagar este credito el mes de septiembre del 2012.
¿Hay un tiempo para que una demanda pueda llegar despues de haber dejado de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:04 am

Buenos días.

Pues la demanda se puede dar a partir de los 3 meses que dejaste de pagar... Ya estás afiliado con nosotros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desempleado
Invitado
avatar



Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Sin dinero    Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 3:34 am

Hola yo tengo un crédito de nómina banamex el cuale dieron en el mes de julio del año presente, pero apenas hace quince días perdí mi empleo y pues no e podido pagar, el monto del préstamo es de 77000, me gustaría saber si el banco iniciará un embargo en mi contra, es que me causa una enorme preocupación ya que no tengo trabajo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Crédito nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina Banamex   Deuda Crédito nomina Banamex Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 8:05 am

Tu unica ocupacion en estos momentos es conseguir ese empleo que te de estabilidad economica y ya cuando lo consigas entonces si te comunicaras con el banco para llegar a un acuerdo para liquidar la deuda. 

La posibilidad de embargo existe, pero antes el acreedor debe de demandarte ante la autoridad correspondiente y el juez evaluara las pruebas y si esta todo correcto te notificaria de dicha demanda, y ahi si se puede hacer ese embargo, pero eso lleva tiempo. Ademas como todo el demandado tiene el derechoa defenderse y esto se logra mediante la contestacion de la demanda explicando el porque no pudiste seguir con el compromiso, ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crédito nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: