¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un problema con un embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidb1234
Novato
Novato
davidb1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un problema con un embargo. Empty
MensajeTema: Tengo un problema con un embargo.   Tengo un problema con un embargo. Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:14 am

Bueno yo vivo en casa de mi abuelo con el, toda mi vida e estado aqui, el problema es que mi padre es muy aprovechado, bueno en fin el caso es que mi padre puso el domicilio de mi abuelo en un prestamo, hasta hace poco vino el actuario, con el notario, 2 policias y 1 cerrajero, (segun mi abuelo ya habian avisado) y vinieron a hacer un inventario de las cosas, mi padre no vive aqui en este domicilio, el vive aparte con su familia, pero ellos vienen a este domicilio debido a que desconocen el de mi padre, el problema es que nos quieren embargar, un vecino de abajo dijo que mi padre vivía en este domicilio cuando no es asi, repito aqui solo vivimos mi abuelo y yo, mis cosas estan a nombre de mi mama que ella las paga, pero las cosas dentro de la casa algunas son muy viejas y los papeles no los tenemos a la mano, me gustaria saber si nos pueden hacer algo, porque mi abuelo siempre paga las deudas de mi abuelo y eso como que ya no, asi que porfavor si me pueden contestar lo mas rapido ACLARACION mi abuelo no firmo de abal ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo un problema con un embargo. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con un embargo.   Tengo un problema con un embargo. Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:53 am

Buenos días.

El problema es que normalmente el actuario va a preguntarle a los vecinos si es cierto que la persona ya no vive ahí (porque muchas veces les dicen mentiras y el deudor aún habita ese domicilio). Hablen con sus vecinos para que digan la verdad la próxima vez que vayan y den el domicilio donde vive tu papá ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema con un embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Préstamo aplicación cashbox
» BURO DE CREDITO
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: