¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hugocontii

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   Vie Dic 07, 2012 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia, hace unos anos firme 6 pagares por $9,000, todo esto fue por un prestamo personal,pero por falta de empleo no los pude pagar, realmente no tengo ningun bien que me puedan embargar, por lo mismo de mi crisis tuve que vender todo, pero se presento un abogado en mi casa y me dijo que ya habia una orden judicial para meterme a la carcel y que se me acusaba de fraude, que puedo hacer?

AutorMensaje
Paola flores
Invitado

MensajeTema: No pude pagar un pagare   Jue Jun 08, 2017 5:24 pm

Hola buenas noches. Compre un auto hace unos meses atras hice una entrega y me finaciaron el resto en cuotas hice 12 pagares de 2000.el auto resulto ser una porqueria tuve q hacerle motor completo se lo quise devolver fiy con testigos y no quiso .me quede sin trabajo me faltan pagar 6 cuotas .hoy me llamo y me dijo q me hiba a mandar un abogado .yo no tengo nada a mi nombre eatoy viviendo en la casa de madre
Q me pueden quitar ? Los pagare no estam certificado por escribania
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   Vie Jun 09, 2017 1:45 am

¿Tienen todas las facturas de los bienes de casa de tu Mamá a su nombre?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Topona
Invitado

MensajeTema: Buenas noches hace 4 años fallecio mi marido y me recomendaron un abogado el cual en tres años y medio no logro ni emplazar la causa...le llame x tres meses y nunca contesto ó devolvio mis llamadas en vista de que para mi ese dinerito mucho o poco es tod   Miér Jun 14, 2017 9:45 pm

Cambie de abogado ,él abogado que no hizo nada me perdio el contrato original que tenia yo como prueba y para darme mis documentos (solo acta de defuncion de mi esposo me obligó a firmar un pagare en blanco puedo denunciarlo que puedo hacer se me hace un abuso y es un hombre sin escrupulos
Roberto quinteros
Invitado

MensajeTema: Pagare a aseguradora   Mar Jun 20, 2017 11:02 pm

Hola buenas tardes!! Firme un pagare a una aseguradora por un accidente de transito!!! El golpe era casi nada solo un rayon en la puerta y resulta q me estan cobrando $500 que puedo hacer?? Q pasa si no les pago??
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?   Ayer a las 8:54 am

El pagare indicaba un monto, porque si te cobran 500 es barato, el pagare en si es un instrumento que permite al acreedor iniciar una demanda, pero si es necesario que recuerdes por que cantidad se firmo ese pagare.

Saludos

me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2