¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polok
Novato
Novato
polok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados Empty
MensajeTema: Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados   Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:42 pm

Hola buen dia, para comentarles que mi TDC Teleton la pazaron de Banamex a Milla y Asociados (ya tengo 5 meses sin pagarla), hoy me llamaron para ofrecerme un descuentazo del 35% como ven.
Es confiable milla y asoc para hacer trato con ellos? se me hace muy poca la oferta queda banamex, creen que Milla de mas descuento?
Otra cosa, dice la persona que me hablo que banamex ya no deja la observacion Pagado con Quita, ahora la dejan como cuenta cerrada cancelada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados   Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:18 am

Buenos días.

No hay despachos buenos o malos, no podemos decirte si es de fiar o no. Debes pedir primero tu carta convenio y subirla aquí para revisarla. Eso es lo primero. Y recuerda que los descuentos los dan los bancos y no los despachos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC Banamex Teleton con milla y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex Negociación con Milla y Asociados
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» Diferentes propuestas Banamex-Milla y Asociados
» Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex
» Hoy me marco Milla y asociados para la cuenta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: