¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CREDITO AUTOMOTRIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALMITA17
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   Vie Dic 07, 2012 12:57 pm

TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK DESDE HACE UN AÑO POR PROBLEMAS PERSONALES YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO Y AHORA ME PIDEN QUE DEVUELVA LA UNIDAD PERO DEBO TENENCIAS Y PUES EL VALOR DE LA UNIDAD NO CUBRE EL MONTO DEL CREDITO QUE DEBO ADEMAS ME DIJERON QUE SI EL CARRO TIENE RASPONES O CUALQUIER DAÑO QUE OBVIO TAMBIEN BAJA SU PRECIO PERO ES DESPACHO QUE TIENE EL CREDITO AHORITA QUE ES RECUPERACION CONTENCIOSA ME DICE QUE ME HACEN UN DESCUENTO PERO QUIEREN $47,000 PESOS ANTES DE 24 DE DICIEMBRE PERO NO TENGO NI PUEDO CONSEGUIR ESA CANTIDAD ME PODRIAN DAR ASESORIA
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   Vie Dic 07, 2012 7:36 pm

Buenas noches.
Por lo que eh leído los créditos hipotecarios se manejan en forma especial y se requiere de una estrategia diferente.
Te recomiendo leas este enlace para que estés informado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
También Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso. Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

CREDITO AUTOMOTRIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.