¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 no tengo acuse de recibido para justificar un correo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saha
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    Vie Dic 07, 2012 11:40 am

mi pregunta que puedo hacer si una hipotecaria no contesta en 30 dias que son los requeridos por ley; ni mensajes ni llamadas y segun la conducef me dijo via correo que les enviara la contestacion o acuse de recibido pero no tengo nada, que hagooooooo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    Vie Dic 07, 2012 11:45 am

Hola saha

Siempre se deben de marcar copia a uno mismo de los correos enviados y es la unica evidencia, ojala lo hagas hecho.

y si no busca en la bandeja de enviados haber si de casualidad esta este correo porque de no ser asi es dificil que te ayude la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saha
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    Vie Dic 07, 2012 2:33 pm

si lo tengo en enviados y le mande copia a un amigo abogado, pero ya paso el tiempo y aun no recibo ninguna notificación, me podrias que mas hacer porfavor.

La condusef me volvio a mandar un mjs muy parecido al primero como si solo copiara de la maquina y no entiendo que mas hacer.

necesito llegar a un acuerdo con el credito pero busco y no tengo respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22942

MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    Sáb Dic 08, 2012 3:01 am

Buenos días.

El problema es que sin nada por escrito va a ser muuuy difícil que el banco reconozca el acuerdo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

no tengo acuse de recibido para justificar un correo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-