¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no tengo acuse de recibido para justificar un correo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saha
Novato
Novato
saha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Empty
MensajeTema: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:40 am

mi pregunta que puedo hacer si una hipotecaria no contesta en 30 dias que son los requeridos por ley; ni mensajes ni llamadas y segun la conducef me dijo via correo que les enviara la contestacion o acuse de recibido pero no tengo nada, que hagooooooo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Empty
MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:45 am

Hola saha

Siempre se deben de marcar copia a uno mismo de los correos enviados y es la unica evidencia, ojala lo hagas hecho.

y si no busca en la bandeja de enviados haber si de casualidad esta este correo porque de no ser asi es dificil que te ayude la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saha
Novato
Novato
saha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Empty
MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:33 pm

si lo tengo en enviados y le mande copia a un amigo abogado, pero ya paso el tiempo y aun no recibo ninguna notificación, me podrias que mas hacer porfavor.

La condusef me volvio a mandar un mjs muy parecido al primero como si solo copiara de la maquina y no entiendo que mas hacer.

necesito llegar a un acuerdo con el credito pero busco y no tengo respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Empty
MensajeTema: Re: no tengo acuse de recibido para justificar un correo    no tengo acuse de recibido para justificar un correo  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:01 am

Buenos días.

El problema es que sin nada por escrito va a ser muuuy difícil que el banco reconozca el acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo acuse de recibido para justificar un correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS EN OXXO
» Correo recibido despacho P&B
» Correo electrónico recibido
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: