¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

cobrador que se burlo de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macel
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 1

MensajeTema: cobrador que se burlo de mi   Miér Dic 05, 2012 8:09 am

Buenos días asesores
ya había estado en el foro con otro tema, siguiendo consejos de como contestar a los cobradores uno específico de Scotiabank, se burló de mi porque esta tarjeta en especial se me dio por medio del teléfono, se lo dije, su respuesta fue: acaso te pusieron una pistola para utilizarla o aceptarla, claro que no, no sabes usar una tarjeta? pues no, creí que podía con el crédito, los cobradores siempre te dicen que debes vender algo; "somos niños entonces", sabemos bien que en alguna adversidad vendemos cosas, pero el valor por estar desesperados no nos resuelve el problema, ya que lo único que provocamos es quedarnos sin el bien y no liquidamos la deuda, el salio con lo siguiente: que fácil gastó y ahora dice: no puedo pagar, como si lo hiciera a propósito, que mi historial del buró va a ser mala, le indico que se a lo que me enfrento, se enojó me colgó, lo harté?, esta tarjeta según el tiene 50 días de mora con un adeudo de 23,571.10 ojo esta institución n o te permite utilizar todo el crédito solo el 80%, por lo tanto lo que utilicé fue 20,000 aproximadamente el resto es interes generado el límite es a 25,000pesos pero lo anterior es lo que debo, apenas empiezan los cobradores a presionar, me falta mucho verdad?, serán mas agrecibos?, en fin tengo otras deudas, con Banorte 18,050, IXe-Banorte aprox al 14 de Nov. 25,530, uno de nómina Banorte de 15,000, logré que donde trabajo por lo menos cada dos meses me pagaran por cheque, espero seguir con este apoyo, de mi parte asesores, creo que podría tener para la afiliación hasta Enero, Dios quiera y me acepten, porque a veces no recibo respuesta de ustedes, por la gran cantidad de trabajo que tienen, por favor somos muchos los que creemos en ustedes por sus resultados, Dios los bendiga, espero nunca se nos enfermen porque los necesitamos un saludo a todos.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: cobrador que se burlo de mi   Miér Dic 05, 2012 8:32 am

Hola macel

Que te puedo decir de los cobradores, segun ellos tienen una integridad moral cuanto su cobranza esta basado en la mentira y actuan prepotentemente porque estan atras de un telefono, PERO estas personas no saben que todo deja huella en ti y quien le guste el dinero facil esta aprendiendo mentir para lograr un beneficio economico y otras que cuando se salgan de esto y quieran encontrar un trabajo BUENO en las pruebas psicologicas saldra todo lo que hicieron y les negaran el trabajo y lo peor del caso es que no sabran ni el porque de ese rechazo.

Tambien hay que decirlo que hay muchos cobradores que hacen su trabajo bien y luego luego te das cuenta en el lenguaje que utilizan y creo que estas personas por su formacion tanto en su familia como en su escuela saldran bien libradas y seguiran su vida sin arrepentirse de haber trabajado como cobrador.

Citación :
Dios quiera y me acepten, porque a veces no recibo respuesta de ustedes, por la gran cantidad de trabajo que tienen, por favor somos muchos los que creemos en ustedes por sus resultados, Dios los bendiga, espero nunca se nos enfermen porque los necesitamos un saludo a todos.

Aqui siempre habra alguien quien los asesore, oriente o solo los escuche.

Y caer es esto esta dentro del juego de la vida, no todos caer pero el chiste no es caer sino salir de esto, y no le den tanta importancia hay cosas realmente mas importantes.

Saludos y primero Dios saldremos de esto.

cobrador que se burlo de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.