¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelmateos
Novato
Novato
miguelmateos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Empty
MensajeTema: deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda   deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:41 pm

bueno este dia me llego un aviso segun de el inicio de un proceso judicial porque no pague mi tarjeta de credito durante 7 meses la verdad fue porque no tenia empleo..cuando la deje de pagar debia 3600 y ahora segun dice el papel que son 6900 mas interes.. tengo el dinero para liquidarla pero mi duda es si podre volver a utlizarla, en cuanto pague, esque si la pago toda me quedare sin nada...por eso en caso de que ya no la pueda usar mejor hago un convenio para pagar en unos 3 meses...

por cierto si liquido la cuenta en un solo pago me cobraran menos interes? llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda   deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:45 am

Todo convenio que hagas que sea por escrito.

Si vas a pagarla con algun descuento debe especificar la carta que con esa cantidad quedara totalmente pagada.

Sobre si la puedes utilizar, seguramente ya no, pero es cuestion de preguntarle a tu acreedor.

Si ya tienes el dinero mejor pagala toda, y no te recomiendo pagos o reestructuras porque que tal si te va mal otravez en esos tres meses. !!! ?.
Volver arriba Ir abajo
miguelmateos
Novato
Novato
miguelmateos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda   deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:40 pm

ya lo hize ..l papel del disque abogado q dejaron en mi puerta estaba mal debia menos..pague toda y la puedo utilizar de nuevo..solo q esta vez lo hare solo en caso de que en verdad lo necesite...es un alivio no tener deudas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda   deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:01 pm

TE FELICITO POR LIBRARTE DE LAS DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Deuda con Banamex... quiero pagarla, pero lo justo
» Tengo deuda y quiero pagarla
» TENGO UNA DEUDA PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGARLA
» Como se consigna en el juzgado una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: