¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
macho alfa
Novato
Novato
macho alfa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo  con Banamex Empty
MensajeTema: adeudo con Banamex   adeudo  con Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:45 pm

Buena tarde, la pregunta es rapida y sencilla

Mi esposa tiene un adeudo de 5 meses con su tarjeta de credito Banamex no tengo el monto actualmente
ella en ningun momento domicilio su tarjeta de nomina tambien banamex, resulta que el dia de 30 de Noviembre de 2012 el banco, tomo de su cuenta de nomina toda su quincena, esto es legal ? como podemos proceder?

cabe mencionar que no tenemos ningun comvenio para pagar este adeudo, por que ningun de ellos estan en nuestro alcance, me refiero a las llamadas constantes que recibimos y dejan mensaje en nuestra contestadora, graciasssss
Volver arriba Ir abajo
chiquilla622
Novato
Novato
chiquilla622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo  con Banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banamex   adeudo  con Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:20 pm

hace como 7 meses pedi un prestamo a banamex de 30 mil pesos pero con los interese se me hicieron 42 mil con una mensualidad de 1800 pero ahora me salen que mi mensualidad es 2400 lo cual no puedo pagar y supuestamente la mensualidad ya venia el desglose delos interes en la mensualidad que puedo hacer en total debo como 80 mil por que no me habia dado cuenta del interes que me cobraban que puedo hacer me pueden embargar a meterme a la carcel
Volver arriba Ir abajo
chiquilla622
Novato
Novato
chiquilla622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo  con Banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banamex   adeudo  con Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:23 pm

yo si quiero pagar pero no con tantos interese quisiera llegar a un acuerdo con el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo  con Banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banamex   adeudo  con Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:40 pm

macho alfa escribió:
Buena tarde, la pregunta es rapida y sencilla

Mi esposa tiene un adeudo de 5 meses con su tarjeta de credito Banamex no tengo el monto actualmente
ella en ningun momento domicilio su tarjeta de nomina tambien banamex, resulta que el dia de 30 de Noviembre de 2012 el banco, tomo de su cuenta de nomina toda su quincena, esto es legal ? como podemos proceder?

cabe mencionar que no tenemos ningún comvenio para pagar este adeudo, por que ningun de ellos estan en nuestro alcance, me refiero a las llamadas constantes que recibimos y dejan mensaje en nuestra contestadora, graciasssss

Consultante,

Por desgracia sí es legal y lo peor de todo es que fue su esposa misma quién así lo autorizó al aceptar y utilizar la tarjeta, toda vez que dentro del contrato de apertura de crédito que respalda a dicha tarjeta, existe una cláusula que faculta al acreedor a cobrarse a "lo chino" de la forma en la que le ocurrió a su señora esposa.

Lo mejor que pueden hacer ahora es que su esposa cambie el banco en el cuál le están depositando su sueldo, de no hacerlo, estos descuentos persistirán hasta que la deuda sea liquidada en su totalidad, incluyendo todos los intereses y recargos acumulados.

Le voy a recomendar que visite Ud. el siguiente link donde podrá encontrar el resumen de algunos de nuestros afiliados que pagaron algunas de sus deudas la semana pasada, así podrá darse Ud. una idea del descuento que podremos lograr para su esposa:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12

Yo seguiré a sus órdenes para despejar todas las dudas que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

adeudo  con Banamex Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Banamex   adeudo  con Banamex Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:13 am

Buenos días Chiquilla622

Lo mejor que puedes hacer es abrir un tema para tu caso porque ahorita estas invadiendo el tema de otra persona.

Gracias!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex
» ADEUDO DE BANAMEX
» adeudo banamex
» Adeudo con Banamex
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: