¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
indra oregel
Novato
Novato
indra oregel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:06 pm

buen dia! tengo un problema y quiero que me asesoren no se que hacer,,,,
hace 6 años liquide mi targeta de credito y jamas me yego estado de cuenta crei que porque no devia ya nada pues no yegava el estado de cuenta ,,,,, pues yego el primer estado de cuenta despues de 6 años y resulta que devo miles de pesos ya me puse en contacto con el banco y dice que ellos mandaron los estados de cuenta y si no yegaron pues no es su problema y que tengo que pagar porfavor ayuda que hago,,,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:07 pm

Hola indra oregel

Y que banco es, y cuando liquiden una deuda siempre pidan un documento en donde asi lo indiquen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
indra oregel
Novato
Novato
indra oregel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:16 pm

es santander pero que hago ,,,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:19 pm

Hola indra oregel

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente que montos indica y que fecha maneja sobre todo la del ultimo pago.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
indra oregel
Novato
Novato
indra oregel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:02 pm

ya lo tengo el reporte de credito, pero solo viene el estado de cuentas,,,, que devo hacer,,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:04 pm

Podrias comaprtir tu reporte y solo las secciones Resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

en estos momentos voy a salir pero en cuanto regrese veo tu reporte.

slaudos
Volver arriba Ir abajo
indra oregel
Novato
Novato
indra oregel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:07 pm

ok pero pues no tiene nada nuevo ni de importancia ya me dice deonde tengo credito y cuanto devo ,pero no datos detallados ni movimientos que me puedan ayadar nose que hacer,,,,pero no quiero pagar algo que nisiquiera sabia que se devia,,, yo pague total de mi adeudo,,,,hace 6 años y no esntiendo que estapasando...
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Empty
MensajeTema: Re: el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies   el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:57 pm

buenas noches indra oregel
cancelaste tu tarjeta???
tienes algun comprobante de cancelacion de la misma??
Volver arriba Ir abajo
 
el banco no me notifico que tenia una deuda pendiente y dejo pasar los años y ahora debo milies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» Por un pendiente ahora tengo otra deuda
» me reclaman una deuda de la queyo no tenia constancia 4 años despues
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: