¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Betty75
Novato
Novato
Betty75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:26 pm

Hola! Mi problema es el siguiente:
Yo pagué al corporativo legaxxi el TOTAL de mi adeudo que tenía con el banco Santander que fué un total de $14, 382.00 misma que hice en 10 pagos quincenales, (ésta cantidad era mi adeudo total con el Banco con todo e intereses) y al terminar el último pago les solicité mi carta finiquito. El día de hoy me la enviaron pero ésta dice que cubrí la cantidad con quita, lo cual es incorrecto porque yo no pagué así. Que puedo hacer para que me corrijan mi estatus en Buró de Credito? Puedo acaso marcar a buró de credito y explicar mi problema. Ojalá me puedan orientar, porque he hecho un esfuerzo extenuante para sanar mis finazas y la forma en la que quedaré en buró por 6 años no es la más conveniente para mí.

De antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:47 pm

un mes despues del ultimo pago debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como quedo el registro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: