¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema como aval de BBVA Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aaron Nava
Novato
Novato
Aaron Nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:31 pm

Hola muy buenas noches, mi situación es la siguiente: Mi madre le firmo a mi Padre un documento como aval para bbva bancomer, por un monto no superior a 25000 pesos, el cual empezo a pagar pero ya no lo ha hecho desde hace 2 meses, la cantidad que se adeuda en este momento es 19500. Entonces el dia de hoy 28/11/2012 un empleado de bbva se presento al trabajo de mi Madre a amenazarla en frente de la gente y que tiene que pagar al menos 5500 para que quede en paz el asunto y para poder seguir con las negociaciones.

El empleado de bancomer le dijo que como el deudor original (Mi padre) no da la cara y lo niegan en su domicilio, en donde seguro le dierón la direccón del trabajo de mi Madre, y que seguira visitandola en su trabajo hasta que ella pague, es legal esto, o no.

Por otro lado me comentaron que en estos días hasta por deudas muy pequeñas te pueden embargar, inclusive tu casa, en este caso la casa esta nombre de mi Madre y la esta pagando por Infonavit. Espero que me digan que esto no es cierto antes que nada.

Contacte al gerente de la mentada sucursal ya que dejo una tarjeta de presentación el empleado de bancomer y me dijo que como el deudor origial no paga mi Madre debe responder por dicho monto. Y que seguiran visitandola en su trabajo o tomaran acciones legales.

Les agradecería cualquier forma de solucionar esto, ya que mi Padre dice que ya habia llegado a un arreglo y que va a hacer otro mañana mismo, pero la verdad no se si sea cierto.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:32 am

Buenos días.

Pero de que tipo de crédito se trata?? Porque los bancos muy rara vez piden aval y menos por tan poco dinero...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aaron Nava
Novato
Novato
Aaron Nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:10 pm

Es verdad en la carta que dejo el banco a mi Madre es referente a un microcrédito para un negocio y viene especificado un número de cuenta de 16 digitos, espero que este dato te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:01 pm

Consultante,

Una casa no puede ser embargada por deber $25,000.00 no se preocupe. Su Mamá puede presentar una queja formal ante la CONDUSEF debido a los agravios cometidos por el mentado cobrador. Dígale a su Mamá también que la próxima vez que se aparezca el susodicho en cuestión en su lugar de trabajo, pida al personal de seguridad que lo retiren y que llame a una patrulla para que lo remitan ante la agencia ministerial correspondiente por el delito de intento de extorsión hacia su persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aaron Nava
Novato
Novato
Aaron Nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:10 pm

Enterado de esta situación el mismo viernes llame al cuate este que estaba acosando en el trabajo a mi Mama y le comente que llevaria a la fuerza pública y ya no se ha presentado, ya despues de investigar con mi madre el prestamo o aduedo en cuestión es para un micronegocio familiar en la que ella no puede ser aval por la cantidad, esta persona intento pasasrse de lista y ya no se ha presentado, de cualquier modo veremos con mi padre si es que puede conseguir el documento en cuestión y la calidad en la que esta mi madre para fsolucionar esto acorde a derecho, gracias por su amble atención y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Problema como aval de BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema como aval de BBVA Bancomer   Problema como aval de BBVA Bancomer Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:17 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema como aval de BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» Problema con credito hipotecario BBVA
» Problema Con Buro (BBVA BANCOMER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: